Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (eliminar estrías Chaco)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (quitar estrías Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (eliminar estrías Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (quitar estrías Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (quitar estrías Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (eliminar estrías Chaco)

Centro Espacio Salud

Sin opiniones
Resistencia
La estética de las personas es importante tratarlas, pero es también importante no solo estar al pendiente de esta, sino también de cuidar la salud de las personas, no se desea que por un tratamiento mal aplicado su salud se perjudique. Para resultados de éxito y calidad en el servicio es importante acudir con personal experto, profesional, quienes labores con lo mejor en técnicas y tecnología para evitar complicaciones. Si lo... (eliminar estrías Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (quitar estrías Chaco)

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (quitar estrías Chaco)

Red Integral Estética

(2.2) 50% los recomiendan
Resistencia
Red Integral es un centro destacado de medicina estética conformado por un grupo de médicos especializaos en diferentes áreas como kinesiólogos, cosmiatras y cosmetólogos. Se ofrece además, un variado abanico de tratamientos corporales y faciales adaptando las opciones disponibles a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Concientes de los deseos de hombres y mujeres, en el tema de la estética y la belleza, hemos incorporado... (quitar estrías Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, en 2018 me opere los pechos y al mes se me llenaron de estrías rojas todo el escote, muy feo, así que decidí ir a un centro de estética ML en munro bsas, me hacían punta de diamante, meso terapia y radiofrecuencia más una mascarilla, en 3 meses se me fueron, solo me quedaron en los costados unas muy finitas blancas, me salía en ese momento 500$ una vez por semana y aparte use puse cremas, realmente feliz con el resultado

Tengo estrías desde los 13 años y aún no se les termina de ir el color. Fui para ver si se podían mejorar. Me hice el tratamiento 2 veces. Se realiza con anestesia para no sentir dolor alguno. Hay que tenerles paciencia sobre todo las primeras semanas, donde la cicatrización es engorrosa. Pero la dra. Solarte siempre está disponible para responder consultas por mensaje y después se realiza el seguimiento en el consultorio periódicamente. Ella no va a realizar ningún tratamiento que pueda empeorar situación, así que es de mucha confianzs. En cuanto a los resultados, donde noté más rápido cambios es en las estrías de los senos, donde a los pocos meses ya estaban casi invisibles. Las que cuestan más en aclararse son las de las piernas. Pero bueno, a tener paciencia!