Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava

Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava Premium

(58 Opiniones) ·98% los recomiendan
Opinar
Buenos Aires, 60, Paraná, Entre Ríos Ver mapa
Responde en un promedio de 17 horas
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs y de 16.00 a 20.00 hs Sábados de 9.00 a 13.00 hs
Nº matrícula MP11040
Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava Premium
(58 Opiniones) ·98% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 13303 visitas al perfil

IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad.

El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no solo en la belleza exterior, sino fomentar la salud tanto física, como mental y espiritual.

Un gran equipo de profesionales acompañan a la Dra. María José Lukacs y al Dr. José Luis Ava atendiendo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)

El objetivo de los profesionales es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus pacientes con procedimientos seguros y eficaces.

Dentro de las diferentes especialidades que ofrece IMI destacan:

-Faciales: HIFU o lifting no invasivo, Bótox estético y reparador, Rellenos faciales, Rejuvenecimiento y armonización facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, Peelings médicos...

-Rinomodelación mini invasiva y ambulatoria

-Corporal: Criolipolisis, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Hidrolift o retensado cutáneo, Mesoterapia y carboxiterapia corporal y capilar, minilipoaspiracion Ambulatoria, Rellenos de glúteos, Masajes...

-Tratamientos de Cirugía y Dermatología: extracción de lesiones de piel como verrugas, tratamientos para acné, rosácea, vitíligo, manchas, etc.

-Estética Intima Masculina y Femenina: Depilación definitiva, Manchas, Peelings, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Eliminación de adiposidad en monte de venus, Relleno de Punto G, Corrección de labios mayores y menores, Engrosamiento de Pene, Tratamientos de Inesteticismos.

-Terapia Orthomolecular y Biológica: Antiage, caída del pelo, revitalizante, sobrepeso y obesidad, ansiedad, articular, musculación, celulitis, tratamientos preventivos para la salud y diversas patologías.

Nos honra ser miembros de la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER), cuyo principal objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética mediante congresos nacionales e internacionales, así como jornadas, workshops y cursos prácticos sobre las diferentes áreas de la actividad médica estética, con el fin de promover la formación científica y continuada de este colectivo médico.

¡Entre tantas flores, podés ser la que se destaque! Aprovechá el tratamiento más completo para relucir tu belleza!

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • ACER - Asociación de Clínica Estética y Reparadora
  • AIACH - Asociación Interdisciplinaria Argentina de Cicatrización de Heridas
  • AANEP - Asociación Argentina de Nutricion Enteral y Parenteral
  • SFLB - Sociedad de Flebología y linfología Bonaerence

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Horario

  • Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs y de 16.00 a 20.00 hs Sábados de 9.00 a 13.00 hs

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Nuestros servicios se destacan en la innovación estética y reparadora de los tejidos, siempre cuidando la salud física y emocional, y orientados en el cuidado integral de la salud de la persona

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito y Debito

Especialidades

Abdominoplastía

La Abdominoplastía consiste en una técnica quirúrgica reconstructiva de la pared abdominal, la cual consiste en reforzar los músculos abdominales para lograr corregir diástasis de los rectos o eventraciones y hernias, además se puede combinar con una técnica de dermolipectomía para lograr extraer el excedente de grasa y piel de la región abdominal. La duración de la intervención es de aproximadamente dos horas y se realiza en quirófano bajo anestesia general, con un día de internación.

Alargamiento de pene

Actualmente contamos con técnicas mini invasivas para engrosamiento del Pene y/o Glande, mediante rellenos corporales, entre ellos el Ácido Hialurónico corporal o con plasmagel o Grasa del propio paciente. También disponemos de otros tratamientos íntimos masculinos como Minilipoaspiracion del pubis, depilación definitiva intima masculina Tratamiento de la sudoración excesiva de las axilas, Chip Sexual, tratamientos hormonales, entre otros. Consultanos y no te quedes con la duda!

Liposucción

Mediante la técnica MADA se realiza lipoaspiracion miniinvasiva por zonas, con anestesia local y reduciendo los riesgos del procedimiento, obteniendo así resultados más rápidos y seguros

Rinomodelación

La Rinomodelación con rellenos de ácido Hialurónico es una técnica minimamente invasiva mediante la cual se logra el levantar la punta, emparejar del lomo, disimular la giba y corregir imperfecciones de la nariz.. Es una Técnica Totalmente ambulatoria, y casi sin recuperación posterior.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es la corrección de la flaccidez de los parpados sobre todo los superiores. Con técnicas miniinvasivas con Plasmalaser o más invasivas como la cirugía correctiva de parpados superiores, mediante el cual se extrae quirúrgicamente la piel excedente de los parpados, se realiza por única vez con anestesia local o con anestesia general o sedación. Para Parpados inferiores (ojeras y bolsas) se prefiere técnicas más novedosas como los rellenos con ácido Hialurónico.

Aumento glúteos

Para el Aumento de Gluteos contamos con diversas técnicas, desde no invasivas como es el Teslagen Duo (onda magnética se genera hipertrofia muscular, se realiza en sesiones semanales de 5-10 minutos cada una, logrando levantar la cola), Miniinvasivo como son el Endopeel para tensado de músculo y piel, tratamientos con Vitamina C y Peptonas para lograr hipertrofia de dichos músculos. Los Rellenos glúteos con Ácido Hialurónico Corporal Se realizan de forma ambulatoria, entre otros

Lipoescultura

Mediante técnicas miniinvasivas obtenemos el modelado corporal ayudándote a reducir esa adiposidad localizada que tanto te molesta! Entre las técnicas que usamos solas o combinadas tenemos ULTRACAVITACION, CRIOLIPOLISIS, ENZIMAS QUEMAGRASA, TERAPI ORTOMOLECULAR Y TERAPIA BIOLÓGICA para ayudarte a reducir peso y generar bienestar físico en general.

Otoplastia

La Otoplastía es la cirugía para corregir defectos anatómicos en la orejas. Se puede llegar a realizar con anestesia local, anestesia general o sedación mínima (dependiendo edad o elección del paciente) con una re inserción laboral puede ser a los 2-5 días aproximadamente, y se retiran los puntos a los 15 a 20 días. La técnica de otoplastía elegida será depende la anatomía de la o las orejas a corregir.

Rejuvenecimiento facial

Dentro del rejuvenecimiento facial integral contamos con muchas técnicas distintas, dependiendo de tu rostro, las cuales se pueden usar dos o varias asociadas para lograr un resultado más joven y fresco, manteniendo siempre la naturalidad de tus expresiones y forma de tu rostro, además de tratar de que sean lo menos invasivo posible y de pronta recuperación e inserción laboral, a diferencia de las cirugías que requieren semanas de recuperación. Consultanos!

Eliminar cicatrices

Mediante técnicas minimvasivas se pueden mejorar las cicatrices, entre ellas tenemos PLASMA RICO EN PLAQUETAS, PLASMALASER, MESOTERAPIA, SUBSICION PARA CICATRICES HUNDIDAS, y mediante la técnica clásica quirúrgica.

Labioplastia

La Labioplastía es una técnica para mejorar la apariencia de los labios menores de la vagina. No solo con fin estético, sino que al protruir demasiado o al ser pequeños no se logra un cierre vaginal completo y predispone a infecciones urinarias o vaginales frecuentes. No te quedes con la duda y consúltanos! Puedes mejorar la apariencia vaginal y tu calidad de vida con un método sencillo, ambulatorio y solo con anestesia local.

Hilos tensores

Los hilos tensores no solo rejuvenecen tu rostro, cuello y escote, sino también, glúteos, abdomen, muslos, brazos.

Reducción de mamas

El tratamiento para reducción mamaria consiste en reducir volumen de las mamas de forma quirúrgica y dependiendo el volumen que haya que reducir será la incisión elegida. Se realiza previa anestesia general o con sedación y con anestesia local. El tiempo aproximado es de dos horas con un día de internación y luego la recuperación de un mes.

Ginecomastia

La Ginecomastia es aumento del tejido mamario o graso en el pecho del hombre, para su tratamiento contamos con la cirugía específica para tal fin que consiste en extraer dicho excedente. Se realiza previa anestesia general en quirófano. El tiempo aproximado es de dos horas con un día de internación y luego la recuperación de un mes. Además contamos con varias NO invasivas con aparatología hasta técnicas miniinvasivas para este problema.

Lifting

El lifting consiste en tensar la piel que ha perdido elasticidad. Hoy día existen diversas técnicas miniinvasivas para lograr tal fin sin necesidad de llegar a una cirugía como ocurría años atrás. Con Hilos tensores PDO no solo rejuvenecen tu rostro, cuello y escote, sino también, glúteos, abdomen, muslos, brazos. También se puede realizar con rellenos fáciles como Ácido Hialurónico o Plasmagel . Ambas técnicas son totalmente ambulatorias y con rápida re inserción laboral.

Rellenos faciales

Mediante las nuevas técnicas de aplicación de rellenos faciales, no generamos nuevos rostros, sino que volvemos tu rostro a como lucia años atras, devolviendo el volumen perdido por el paso de los años y mejorando notablemente la flaccidez. Además ayudamos a mejorar todo tipo de defectos que te molesten mediante esta técnica. No dudes en consultarnos tu caso!

Mastopexia

La Mastopexia se puede realizar mediante tecnicas miinvasivas como hilos tensores (si no hay una flaccidez mamaria muy importante) o mediante una intervención quirúrgica que consiste en la elevación y remodelación de las mamas. Se realiza en aquellos casos en que las mamas, han sufrido una caída destacada por los años o la lactancia tras el embarazo.

Vaginoplastia

La Vaginoplastía consiste en diversas técnicas no invasivas o miniinvasivas para mejorar la elasticidad y la lubricación de la vagina, contamos con Plasma Rico en Plaquetas intravaginal y de punto G, Plasmalaser vaginal y labioplastias, Mesoterpia vaginal, entre otras.

Mentoplastia

Para modelar el mentón, hoy en día son indiscutidos los beneficios de los rellenos faciales, no solo para aumentar el volumen del mismo sino para lograr reestablecer el contorno facial perdido por los años o la flaccidez de la piel. Se puede realizar con rellenos de Ácido Hialurónico o con plasmagel (obtenido del plasma rico en plaquetas del mismo paciente)

Dermolipectomía

La Dermolipectomía consiste en la extracción quirúrgica del excedente de Adiposidad y piel de una determinada región del cuerpo, la más frecuente es la abdominal para lograr corregir flaccidez cutánea o estrías luego de descensos de peso, embarazos o propias del paso de los años. Además se combina con una abdominoplastía que consiste en reforzar los músculos abdominales por la línea media para mejorar el contorno corporal. También Se puede realizar dermolipectomía de brazos, ingle, flancos, etc.

Medicina Ortomolecular

La medicina orthomolecular es una forma diferente de concebir la medicina, restableciendo el equilibrio químico del organismo, dando la molécula justa en el momento justo. Prioriza la nutrición como tratamiento, y se implementa mediante comorimidos, inyectables o mesoterapia dependiendo la necesidad de cada paciente. Es algo sumamente natural! No te prives de tener un estado físico adecuado y de salud integral.

Opiniones (58)

4.9
valoración media
98% los recomiendan

Hola buenas, solo tuve una sola sesión nada más,mi opinión es positiva, todo paso tan rápido y divertido si si fue divertido para Mí. El trato de los profesionales fue excelente, y no veo las horas de volver, muchas gracias

Soy una persona muy tímida e insegura, y así llegué a IMI, luego de consultar en miles de lugares y hacer varios tratamientos, la conocí a la mejor de todas las doctoras, la Dra María José Lukacs.. es una excelente profesional y persona, tiene una gr...Leer más

Hacía mucho tiempo que quería operarme las orejas ya que no estaba a gusto con ellas. Cuando me decidí, el doctor Ava despejó todas mis dudas y me inspiró confianza para realizar la cirugía de otoplastía. Junto con la doctora Lukacs realizaron un e...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2020
Pedí más información a Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (7)

PRP, Excelentes resultados

Tenía una alopecia leve la cual dejaba despoblada cierta zona de mi cabeza, al hacer el prp el pelo dejo de caerse. Obviamente no es todo para tener volumen pero si me ayudo con mi auto estima. Ahora debido a que el tratamiento se ve reforzado...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (73)

Videos (14)

Pedí más información a Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (44)

Sangrado labioplastia
Respuesta del centro · 3 dic 2021

Hola Sofía, es normal que tengas un poco de sangrado, pero si notas que es mucho o te inquieta, consulta a tu médico. Placer vas a sentir, ya que el mismo se genera en la zona del clítoris, salvo intervinieras el mismo,...

Exposición solar tras mastopexia
Respuesta del centro · 3 dic 2021

Hola María, lo ideal sería que no te expongas al sol o camas solares, ya que la zona de la cicatriz se puede hiperpigmentar. Nuestra sugerencia es que uses otros métodos. Y tengas siempre presente usar protector solar po...

Bulto y nariz torcida post rino
Respuesta del centro · 10 sep 2021

Hola Meli, espero estés bien! Que bueno pueda valorarte tu cirujano. Por lo que se observa en la foto tenés una asimetría. Deberíamos saber si es parte de tejido cicatrizal o no. También el ala nasal del mismo lado se ...

Marcas de forunculos
Respuesta del centro · 10 sep 2021

Hola Andrea, espero te encuentres bien. Tenemos soluciones para las marcas (depresiones o pocitos) al igual que para las hipercromias (Manchas oscuras en la piel). Las mismas pueden ser peeling, laser, PRP. Pero deberí...

Ver más preguntas respondidas

Notas (4)

Ver más notas
Pedí más información a Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web