Mi Cirugía

Mi Cirugía

(235 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
José Baigorrí 830, Córdoba, Córdoba
Nº matrícula MD 155870
Autorización MinSalud 318.285
Mi Cirugía
Mi Cirugía
(235 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

Mi Cirugía es un servicio que brinda asesoramiento en cirugía plástica, para que puedas tener una experiencia más organizada, con mayor información, precios acordes a tus necesidades, y cirujanos plásticos experimentados. Todo el equipo te ayudará y acompañará en cada proceso: con la información preliminar, la primera consulta, presentación del médico cirujano o cirujanos plásticos, con el pre-operatorio y finalmente durante el post-operatorio.

Especialidades

A través de Mi Cirugía podrás conocer todo sobre las distintas cirugías estéticas, funcionales e íntimas que realizan los profesionales que trabajan a través de Mi Cirugía. Te presentarán al cirujano más acorde a lo que estás buscando, quien te brindará un trato amable y te hará las recomendaciones e indicaciones precisas para que obtengas los mejores resultados.

Equipo

Mi Cirugía cuenta con un equipo de profesionales que te acompañarán en cada momento. La comunicación inicial, será a través de whatsapp o vía telefónica con la coordinadora de pacientes. Te enviarán información, videos y fotos de antes y después, para que antes de la primera consulta con el Dr, tengas a mano toda la información, así como los pasos a seguir después de la consulta. Con su servicio personalizado, no te olvidarás de nada porque te enviarán recordatorios y notificaciones con el fin de tener todo coordinado.

Si después de la primera consulta todavía tenes dudas sobre el procedimiento, la coordinadora de pacientes de Mi Cirugía estará dispuesta a resolverlas, y podrán hablar todas las veces que sean necesarias para que tengas la información totalmente clara.

Los cirujanos plásticos que trabajan a través de Mi Cirugía son miembros de importantes asociaciones, cuentan con una amplia y reconocida experiencia y se han formado en instituciones de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, y gracias a la gran cantidad de pacientes satisfechos, el procedimiento o cirugía que te realices se hará en instalaciones de primer nivel y bajo la supervisión de un cualificado equipo de cirujanos.

Luego de la cirugía, tendrás el acompañamiento tanto del Dr que te haya operado como de la coordinadora de pacientes. Tendrás las indicaciones post-operatorias del Dr, y la coordinadora te hará un seguimiento cercano, con ella coordinarán los controles y estará atenta a resolver todas las dudas que surjan, te recordará las instrucciones del médico, te dará consejos y sugerencias para que la recuperación sea rápida y efectiva.

Localización

Los cirujanos realizan sus procedimientos en el Sanatorio La Torre, Sanatorio de los Arcos, Hospital Privado Modelo, entre otros (Buenos Aires) y en Clínica del Cerro, Davinchi, Espacio Kout, entre otros (Córdoba); buscando siempre tu seguridad y comodidad, con la disposición y amabilidad para que te sientas como en casa.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Personalizado y hasta el alta definitiva.

Aspectos destacados del equipo:

  • Experience manager dedicado a acompañar al paciente en cada etapa vía whatsapp, apoyándolo con las dudas que tenga y guiándolo :)

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (235)

4.9
235 Opiniones · 100% los recomiendan

Decidí operarme a través de Mi Cirugía y la verdad es que todo el proceso fue muy fácil y cómodo. Desde la primera consulta hasta el postoperatorio, me ayudaron en todo momento y siempre estuvieron disponibles para responder mis preguntas. Los ciruja...Leer más

Lipoescultura

Holaaaa Me decidí a hacerme una lipoescultura en los brazos y elegí a Mi Cirugía para coordinar todo. Los resultados son impresionantes, no podría estar más contenta. El hecho de que me ayuden en todo, para mí fué muy importante. Conocer cirujanos co...Leer más

Liposucción

Después de darle vueltas, me decidí a hacerme una liposucción en el abdomen y elegí a Mi Cirugía para manejar todo el proceso. Sin duda, la mejor elección que tomé. El proceso fue más fácil de lo que esperaba, y los resultados son increíbles. Además,...Leer más

Lo mejor que ví, realmente todo me fué más fácil, los turnos que me agendaron, los recordatorios, el poder ver con ellos las dudas que tenía de las consultas y que me ayuden a coordinar todos los estudios. Realmente súper recomendables!

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (41)

Ver más experiencias
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1196)

Análisis pre quirúrgicos y anestesia
Respuesta del centro · 11 ene 2023

Hola Tatiana!

Antes de una cirugía se realizan análisis prequirúrgicos como parte de una evaluación general de la salud. Estos exámenes comprenden el hemograma, el coagulograma, el ionograma y otros específicos. Además, para la valoración de...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Notas (4)

Ver más notas
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.