Línea Ozono

Línea Ozono

Sin opiniones
Opinar
Monroe 2341 P11°, CABA, Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Línea Ozono
Línea Ozono
Sin opiniones

Información

  • 894 visitas al perfil

La ultracavitación trae consigo una amplia variedad de beneficios, siempre apostando a mejorar la estética de las personas. Por ejemplo, una de las imperfecciones corporales que más ocasiona problemas en las mujeres es la celulitis, la cual se puede derivar de diversos factores como: vestir prendas ajustadas, no beber líquidos y llevar una vida basada en el sedentarismo. Sin embargo, en la actualidad puedes contar con diversas técnicas que logran erradicarla, tal es el caso de la ultracavitación, la cual tiene enormes beneficios que te van a sorprender. Si en tu caso es que no puedes eliminar la grasa localizada pese a realizar dieta y ejercicio, esta técnica logra eliminarla, lo mismo sucede con la celulitis. Esta y otras técnicas estéticas se encuentran dentro de las instalaciones de Línea Ozono.

Línea Ozono es un equipo de profesionales de la medicina con experiencia clínica y amplios conocimientos en nuevas terapias de bienestar y belleza. El equipo está coordinado por la Doctora Liliana M. Schejtman, una de las profesionales más reconocidas en el área de la ozonoterapia.

Especialidades

En Línea Ozono queremos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y por eso les ofrecemos un servicio personalizado, una relación directa con los médicos del centro. Estamos convencidos de que la personalización del tratamiento es un aspecto fundamental para la obtención de resultados satisfactorios.

Para satisfacer con excelentes resultados , Línea Ozono se encuentra a cargo de profesionales que realizan una valoración y después ponen en practica el mejor tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Al igual, responde a aquellas inquietudes que presentes.

La ozonoterapia es un tratamiento que revoluciona la medicina estética como alternativa no quirúrgica a la liposucción y para modelar la figura. Se utiliza fundamentalmente en adiposidades localizadas, celulitis y sobrepeso.

Equipo

Esta prestigiosa institución cuenta con todo el equipo y tecnología necesaria para entregar a la comunidad un servicio de primera calidad, actualizado y altamente profesional, además de la amabilidad y calidad humana de cada persona que se encuentra allí.

Localización

El Centro - Línea Ozono se encuentra ubicado en Sarmiento 2608, Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires.

Imágenes (2)

Pedí más información a Línea Ozono sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!