Dr. Esteban De Luca

Dr. Esteban De Luca

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Pasaje gutierrez 980, San Carlos de Bariloche, Río Negro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Esteban De Luca
Dr. Esteban De Luca
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 1414 visitas al perfil

Dr. Esteban De Luca es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva (titulo de la universidad de Buenos Aires) especialista en cirugía general (titulo de la universidad de Buenos Aires). 20 años de experiencia en la especialidad con miles de pacientes tratados y cirugías realizadas con resultados satisfactorios. Las cirugías se realizan en Sanatorio San Carlos o su Centro de cirugía Ambulatoria que cuentan con todas las comodidades y servicios para garantizar al máximo la calidad en salud del paciente.

Especialidades 

Se realizan todo tipo de cirugías plásticas y estéticas (mastoplastias de aumento, levantamiento y/o reducción) , lifting facial, rinoplastia, otoplastia, lipoaspiración, rellenos, Botox , abdominoplastia. Cirugías reparadoras/reconstructivas, tratamiento del niño fisurado (leporino), cirugías maxilofaciales, tratamiento de quemaduras, reconstrucción post cáncer mamario. Después detener una consulta, recibida por parte del especialista la opción mas adecuada para la realización de su tratamiento y en base al tipo de cirugía a realizar el tipo de sanatorio para su internación o cirugía ambulatoria.

Equipo 

El equipo quirúrgico esta formado por el cirujano especialista en cirugía plástica estática y reparadora, quien se encargara de coordinar y realizar el procedimiento quirúrgico, acompañando en el post operatorio y controlando en consultorio los resultados de la operación hasta el alta definitiva del paciente. La anestesia y el confort post operatorio evitando dolores indeseables, estará a cargo de un medico anestesiólogo, quien cuenta con toda la aparatología (mesa de anestesia) para realizar la cirugía de la forma mas segura. secretaria

Contamos con 20 años de experiencia, realizando cirugías de todo tipo (plásticas, estéticas y reconstructivas). Nos formamos en la facultad con mas prestigio en argentina (universidad de Buenos Aires) tenemos todos los títulos y certificados de la especialidad otorgados por la universidad de Buenos Aires. Nos formamos en los centros mas prestigiosos (hospital Italiano). Pertenecemos a sociedad científica quien certifica nuestra especialidad (sociedad de cirugía plástica de la Patagonia) Por todo esto el paciente debe estar tranquilo sabiendo que su salud y resultados están en buenas manos.

Localización 

Dr. Esteban De Luca se encuentra ubicado en San Carlos de Bariloche.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

CUIT del centro:

  • 20215588530

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Policlínico o sanatorio

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Swiss medical, medicus, aca salud, galeno,

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% los recomiendan

Cuando consulte por aquí el precio del tratamiento me hablaron de $100 mil, la realidad era $400 mil o más. Ni bien ni mal, sólo malos indicios desde esta página.

Hiper profesional. Muy directo. Super contenta con su atención , asistencia y recomendaciones

Pedí más información a Dr. Esteban De Luca sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (1)

Pedí más información a Dr. Esteban De Luca sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pedí más información a Dr. Esteban De Luca sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!