Dra. Julieta Settecasi

Dra. Julieta Settecasi Premium

(10 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Santa Fe 1831 , Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: Lunes de 16 a 19hs. Miércoles de 11 a 14hs Jueves de 12 a 15hs Viernes de 16 a 19hs
Nº matrícula 10/0150
Dra. Julieta Settecasi Premium
(10 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3364 visitas al perfil

La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, algunos superan la imaginación de las personas pero la mejor respuesta y la realidad únicamente la podrás encontrar con cirujanos plásticos que cuentan con amplia experiencia y profesionalismo, ya que ellos se encuentran capacitados para brindarte la información que necesitas y así despejar todas las dudas que presentes. Asimismo, un profesional te ayuda a elegir qué tipo de procedimiento es el que más se adapta a lo que tú necesitas, recuerda que para atender una zona facial o corporal existen diferentes métodos e incluso no es necesario pasar por una cirugía plástica.

En la actualidad puedes tener acceso a información, es fácil encontrarla en Internet, pero no siempre es fiable. Para corregir la forma de tu nariz, el contorno corporal, terminar con el envejecimiento... la Dra. Julieta Settecasi se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en cirugía plástica y se encuentra calificada y con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo su profesión, siempre con responsabilidad y compromiso. Asimismo, ella por su personalidad y trato humano permite y da la confianza de que los pacientes aclaren sus dudas y se informen.

Especialidades

El servicio es profesional, atento, personalizado a la medida de cada paciente. Dra. Julieta Settecasi comienza con una valoración para determinar cuál es el cambio que sus pacientes solicitas y cómo poder lograrlo, mediante qué método o cirugía es la más adecuada. Al igual, durante el servicio se brinda seguimiento y se brindan los consejos adecuados para que tú cuides de los resultados y así poder conservarlos por mayor tiempo. Cada cirugía presenta diferentes cuidados y recomendaciones.

Equipo

Dra. Julieta Settecasi se encuentra preparada y capacitada para brindar un servicio eficaz y seguro. Durante su preparación y trayectoria ha recibido mayor conocimiento, lo cual es favorable para sus pacientes.

Localización

Dra. Julieta Settecasi se encuentra situada en Rosario, Santa Fe.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora de Rosario y el Litoral (SCPERRL)
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER)

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Horario

  • Lunes de 16 a 19hs. Miércoles de 11 a 14hs Jueves de 12 a 15hs Viernes de 16 a 19hs

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • TRABAJO CON OBRAS SOCIALES

Especialidades

Abdominoplastía

Abdominoplastia, también conocida como Dermolipectomía, es una cirugía que consiste en la resección del colgajo graso abdominal bajo (exceso de tejido y grasa del abdomen bajo muy frecuente luego del embarazo o cambios de peso). Se asocia con lipoaspiración del abdomen y cintura y puede asociarse a liposucción de otras áreas según los requerimientos de cada paciente. Existe una variante conocida como MINIdermolipectomía en la que se reseca un colgajo graso de menor tamaño por debajo del ombligo.

Ácido hialurónico

Relleno de ácido hialurónico (fillers): Belotero (Merz-Alemania) 🔸Usos: Volumen y perfilado de labios, relleno de zona de ojeras/surco de la lágrima, contorno mandibular, rejuvenecimiento facial con relleno de surcos nasolabiales y de líneas de marioneta, rinomodelación, entre otros usos. 🔸Aplicación: en general se coloca en una, dos o más sesiones dependiendo de la zona y el deseo del paciente. 🔸Duración: alrededor de 12-18 meses.

Botox

Toxina botulínica: Xeomin (Merz-Alemania) 🔸El efecto de relajación muscular comienza a aparecer entre el día 2 y el 10, logrando al día 15 el efecto máximo.🔸El efecto de la toxina dura entre 3 y 6 meses, por lo que es posible aplicarla entre 2 o 3 veces en un año, dependiendo de los deseos de cada paciente. 🔸Tratamiento de arrugas dinámicas de la frente, entrecejo y “patas de gallo”. 🔸Tratamiento de la hiperhidrosis axilar, sonrisa gingival y bruxismo. 🔸Resultado natural

Aumento glúteos

Con la técnica de lipoescultura/lipoaspiración/liposucción se extrae la grasa de las áreas no deseadas contorneando la figura (menos abdomen, cintura más marcada). Normalmente esta grasa se desecha. En el caso que se desee mejorar el contorno y volumen glúteo se realiza lipoaspiración de la espalda baja y pantalón de montar, reutilizando en este caso parte de la grasa extraída del cuerpo para reinjertarla en la zona glútea, técnica conocida como lipofilling/lipoinjerto/injerto graso glúteo.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva) puede tratarse con el uso de toxina botulínica 🔸Marca utilizada: Xeomin (Merz-Alemania) 🔸Cantidad de unidades administradas 100U. 🔸El efecto de la toxina dura entre 3 y 6 meses, por lo que es posible aplicarla entre 2 o 3 veces en un año, dependiendo de los deseos de cada paciente. 🔸La toxina botulínica también se utiliza para el tratamiento de arrugas dinámicas de frente, entrecejo y “patas de gallo”, tratamiento de sonrisa gingival y bruxismo.

Microdermoabrasión

El tratamiento de peeling mecánico (Microdermoabrasión con puntas de diamante) combinado con peeling químico (aplicación en consultorio de exfoliantes químicos) permite la eliminación de las capas superficiales de la piel acelerando el proceso de regeneración celular logrando así mejorar el tono de la piel y otorgándole mayor luminosidad.

Opiniones (10)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional. Me explico todo desde el 1er momento, me recomendo el tipo de colocacion y el tamaño, siempre tomando yo la decision. Con un trato muy calido. Me dio muchisima confianza.

Experiencia completa (Aumento mamas):
Mis lolas!! Nagor 330 perfil alto - Rosario

Excelente. Juli me transmitió seguridad, fue muy empática desde el primer momento. Me realice una abdominoplastia, con corrección de diástasis. El resultado fue mucho más de lo esperado. La super recomiendo!!.

Excelente profesional, muy dedicada y meticulosa.

Excelente profesional y muy buena atención contenedora. Es notable su experiencia a la hora de aconcejar y realizar un tratamiento

Ver más opiniones
Pedí más información a Dra. Julieta Settecasi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Conectate con nosotros

Imágenes (150)

Videos (9)

Pedí más información a Dra. Julieta Settecasi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pedí más información a Dra. Julieta Settecasi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!