Dra. Carmen Velasco

Dra. Carmen Velasco

Sin opiniones
Opinar
Vuelta de Obligado 1878, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carmen Velasco
Dra. Carmen Velasco
Sin opiniones

Información

  • 814 visitas al perfil

La Dra Carmen Velasco es Directora del Centro Estético CV y consta con una excelente formación académica hecha en Argentina, Brasil y Ecuador. Es especialista en Cirugía General y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Además se dedica a la Medicina Estética facial y corporal y es especialista en Restauración capilar.

La doctora está acreditada en Clínicas de primera categoría y trabaja con un equipo médico de primer nivel. Brinda atención y asesoramiento personalizado a todos sus pacientes considerando sus necesidades y orientándolos durante todo el proceso para que estén preparados para los cambios y transformaciones además de acompañarlos 24/7 durante su tratamiento.

Especialidades

La Dra. Carmen Velasco realiza cirugía plástica facial y corporal. Por ejemplo, realiza aumento de mamas, reconstrucción mamaria, reducción, abdominoplastia, lipoescultura, rinoplastia, otoplastia, mentoplastia, etc. También realiza rellenos faciales, técnicas de rejuvenecimiento facial y otros tratamientos para el rostro.

En el consultorio de la Dra. Carmen Velasco se realizan también tratamientos mínimamente invasivos como la aplicación de toxina botulínica o ácido hialurónico. Cuenta con amplia experiencia y conocimientos en su área de práctica y con el acompañamiento de excelentes profesionales que tienen el mejor nivel en las técnicas y procedimientos que desarrollan.

Equipo humano

La Dra. Carmen Velascocuenta con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarlos y brindar la información necesaria para que sus dudas acerca del tratamiento que desean realizar sea despejadas. Además disponen de los equipos necesarios y de última generación para practicar el tratamiento que buscan.

Ubicación del consultorio

El consultorio de la Dra. Carmen Velasco se encuentra ubicado en el barrio Porteño de Belgrano. Allí se pueden solicitar consultas personalizadas para la evaluación y asesoramiento acerca de las técnicas y tratamientos que se desarrollan. Allí los esperan con las puertas abiertas para atenderlos como merecen.

Pedí más información a Dra. Carmen Velasco sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!