Zia Grazia

Zia Grazia

Sin opiniones
Opinar
Av. Medrano 64 , Caballito (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zia Grazia
Zia Grazia
Sin opiniones

Información

  • 278 visitas al perfil

El cuidado personal y estético debe depositarse en manos especialistas. Por eso Zia Grazia ofrece a sus pacientes una amplia gama de servicios pensados en mejorar distintos aspectos de la vida de las personas a través de métodos vanguardistas que se aplican de forma personalizada y pensando siempre en las necesidades de cada paciente. De esa manera se puede garantizar resultados enfocados en las necesidades de cada persona.

Zia Grazia es un centro de estética que cuenta con varios años de experiencia y trayectoria dentro del sector, a partir de un servicio cálido y atento a los diversos requerimientos corporales y estéticos de sus pacientes. En esta institución son reconocidos por contar con un grupo de profesionales capacitados para diversas tareas. Esto es posible porque este grupo de especialistas está altamente capacitado para brindar la mejor atención de forma continua y particular a través de múltiples tratamientos de estética facial y corporal.

Especialidades.

Zia Grazia trabaja con el objetivo de conocer y encontrar nuevos tratamientos para mejorar día a día la calidad de sus servicios y, por tanto, de los pacientes que se atienden en sus instalaciones. Eso lo realizan a través de una constate preparación y de los métodos vanguardistas que se desarrollan. Esta institución busca, de forma ética y responsable, la mejor forma para satisfacer las necesidades de sus pacientes promoviendo la armonía corporal y espiritual.

Para lograr resultados satisfactorios se apoyan en modernas técnicas de belleza y aparatología necesaria para cada tratamiento. Entre los servicios que ofrecen se encuentran rejuvenecimiento facial, el botox, el ácido hialurónico, el mesolifting, el desarrollo de implantes, la microlipo sin cirugía, la flebología, la depilación definitiva, entre otros tratamientos desarrollados de forma personalizada en todo momento.

Localización.

Zia Grazia se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Avenida Medrano al 64, en el barrio de Caballito.

Pedí más información a Zia Grazia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!