Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (operación tabique Chaco)

Centro Médico Nueva Salud

(4.5) 100% los recomiendan
Resistencia
La medicina estética resulta ser un excelente maravilla para aquellas personas que desean atender de su belleza. Es muy cierto que con el paso del tiempo los signos del envejecimiento comienzan a tomar factura en el rostro y cuerpo de las personas. Pero la Estética no solamente se encierra en atender el rostro y cuerpo, sino que también va más allá y llega a atender uno de los órganos más preciados que posee el ser humano:... (cirugía cornetes Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (rinoseptoplastia Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (cirugía estética nariz Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (cirugía funcional nariz Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (cirugía estética nariz Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (cirugía de la nariz Chaco)

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (cirugía de la nariz Chaco)

Dra. Cotto Perroni, Adriana Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Adriana Natalia Cotto Perroni ofrece sus servicios en los campos de la cirugía plástica, reconstructiva y quemados con más de 10 años de experiencia. Sus procedimientos están avalados por la sociedad de Cirugía Plástica del NEA. Ella se desempeña como médica del planta del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Perrando y también realiza cirugías en medios privados como el Sanatorio Modelo y otros en el interior de la provincia... (operación nasal Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por lejos el mejor cirujano en Rinoplastia de la región. Consulte a varios médicos de chaco y Corrientes que me habían recomendado y no dude en operarme con el. Mucha calidez humana y Por sobre todo muy perfeccionista. Te realiza en seguimiento diario y está todo el momento a disposición. Superó mis expectativas ampliamente. Gracias Doc por todo! Es un genio

Me opere en marzo de 2019, decidí hacerlo despues de dudar mucho, me lastime la nariz cuando era chiquita y en la adolescencia fue cambiando. La cirugía se complicó un poco porque mi nariz estaba muy mal, tardo muchas horas. La recuperacion fue complicada El post operatorio fue dificil, no me dolio, me mandaron globulitos para los moretones, no dormía y la segunda noche me hinche que no podia ver bien y me asuste mucho pero con el correr del dia fue bajando. Cuando me quitaron la cinta fue lo peor, me mire en el espejo y me asuste, mi nariz grasosa, llena de granos, alta y recta desde la frente, podia sentir los huesos entre mis ojos y a demas torcida hacia un lado. No era lo que habia pedido. Mi doctora dijo que cuide mi piel y con el tiempo mejoraría. Llegué a mi casa y me acoste deprimida, no comía, me arrepentí totalmente porque me habia arruinado la cara, llore muchisimo y mis padres se asustaron. Despues de un tiempo Con el tiempo se fue enderezandose, bajo la hinchazón y la punta de chanchito tambien. Tenia fibrosis asi que me pusieron inyecciones y mejoro mucho pero aun sigue torcida y aun se ve grande. Tengo una punta muy fina a un lado de mi nariz, no es demasiado notorio pero si se ve, mucho mas en las fotos que se ve muy torcida y esto es raro, no me tomo fotos. Mi mamá dice que no piense en eso porque me va a hacer mal. Quizas deberia conformarme Mi nariz esta mucho mejor que antes, eso lo se y todos me lo dicen pero yo quiero que se vea bien, no un 'mejor que antes'. Mi doctora dice que si la quiero dejar recta pero centrar la punta puedo hacerme rinomodelacion o hacer una cirugia y de paso hacer esa curva que yo quería. Aun lo estoy pensando, la idea de pasar por el post operatorio otra vez me asusta. Pienso que deberia conformarme, que esta mejor que antes pero tampoco me siento comoda. Pregunta: con las inyecciones mi piel quedo fina ¿Eso interfiere en una posible operación?