Medes

Sin opiniones
Neuquén
Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única por su concepto y ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. En un mismo sitio tenemos médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina y en el ámbito de la estética y ortomelocular  como : cirugía plástica,  dermatología, cosmiatria, psicología, nutrición, odontología estética, cirugía ocular con láser y diagnóstico bioquímico entre otros... (alimentación saludable Neuquén)

Albor

(4.3) 100% los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (plan nutricional Neuquén)

Medical Next

Sin opiniones
Neuquén
Medical Next es un centro médico donde puede encontrar desde tratamientos estéticos, ortodoncia y depilación. Si usted requiere de este tipo de servicios, cabe mencionarle que esta empresa destaca por su ardua preparación, capacitación y conocimientos en el tema. Además, se encuentra a cargo de médicos especialistas en cada área y con la experiencia suficiente para brindar un resultado que se apega a sus necesidades, pero que en... (alimentación saludable Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Bodyline

Sin opiniones
Neuquén
La forma en cómo nos alimentamos y lo que consumimos queda reflejado en nuestra estética, por ello, para lucir en forma, con salud y estar adecuadamente alimentados, Bodyline Estética y Nutrición lo espera en sus instalaciones ubicadas en Neuquén para brindarle servicios en nutrición y estética, siempre ejerciendo una labor de calidad y profesionalismo para la satisfacción de cada uno de sus pacientes. MI nombre es Irene carreras... (régimen Neuquén)

Dra. Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (alimentación saludable Neuquén)

Hacer Salud

Sin opiniones
Neuquén
Hacer Salud Es un centro médico reconocido en la región, al servicio de la comunidad que incorpora procedimientos odontológicos y que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Su trabajo está valorado por su gran calidad humana que lo acreditan como una excelente opción a la hora de realizarse un tratamiento dental. Su equipo humano está... (adelgazar Neuquén)

Cito

Sin opiniones
Neuquén
Cito es el Centro Integral del Tratamiento de la Obesidad y enfermedades metabólicas. No es ningún secreto que varios países se encuentren en números rojos a causa de esta enfermedad que afecta tanto a niños como a adultos. Esta condición afecta tanto a la salud del paciente, con enfermedades como la diabetes y hipertensión, sino que también afecta a la estética de las personas y con ello a su salud emocional. Para... (plan nutricional Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (plan alimenticio Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (plan alimenticio Neuquén)

Lic. Caroline Moyano -

Sin opiniones
Neuquén
Caroline Moyano. Es una especialista en nutrición y alimentación saludable.  En ocasiones  modificamos nuestros hábitos alimenticios, sometiéndonos a dietas que vemos en las redes o que nos recomiendan, sin una asesoría por parte de un profesional  experto en el tema, y  es cuando podemos ocasionar efectos secundarios sobre nuestra salud. Asi que cuando pensemos en hacer dieta o mejorar los hábitos para disminuir de peso o prevenir... (plan alimenticio Neuquén)

Dra. Carolina S. Marin

Sin opiniones
Neuquén
Dra Carolina Marin Lopez es una reconocida y destacada profesional que se ha preparado y ha evolucionado con su experiencia a través de los años en el ámbito de las dietas y la nutricion. Los hábitos de alimentación representan la principal causa de sobrepeso y de numerosas enfermedades. Por ello es fundamental reeducar y eliminar completamente los malos hábitos y mitos mientras se define un programa personalizado de nutrición... (régimen Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (plan nutricional Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Empece en el mes de Julio con 73kg. Fui a la Nutricionista para que me guíe en mi alimentación, ya que siempre realicé actividad física, pero notaba que algo me impedía bajar de peso. Aprendí a alimentarme de manera consciente , a seleccionar los alimentos, a dividir las porciones y los tiempos. Comencé a descender entre 2,5 y 3kg. Por mes. En el mes de Septiembre ya había llegado a bajar 10kg. Ahora me encuentro en la etapa de matenimiento con controles cada 3 y 6 meses. Ya pasaron las fiestas y no me preocupó comer algo prohibido ya que la nutricionista me dió tips para pasarlo lo mejor posible sin dejar de compartir con mi familia. Ya estoy en en el mes de enero y peso 60kg. Me cambió la forma de verme y valorarme!

Excelente planificación del plan de alimentación y muy buen seguimiento La licenciada siempre predipuesta para acompáñarme en los altibajos que tenía con el plan y así lograr que día a día este más cerca del objetivo La atención en la clínica de parte de todos lo que forman parte de ella es excelente