Instituto Médico Rodriguez Saa

Instituto Médico Rodriguez Saa

(23 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Patricias Mendocinas 598, Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Médico Rodriguez Saa
Instituto Médico Rodriguez Saa
(23 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 18296 visitas al perfil

El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza.

Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto y baile ofreciendo así un abordaje integral a la problemática.

Especialidades

Entre los servicios y tratamientos de Dermatología que ofrecemos se encuentran:

Dermatología clínica: Adultos y niños, Control de lunares: Dermatoscopía y Body Map, Psoriasis, vitiligo, linfoma, alopecia, etc: Tratamientos con rayos ultravioletas (UVB nb), Rosácea, Cirugía, criocirugía, Hiperhidrosis (sudoración localizada excesiva)

Dermatología estética: Remoción de tatuajes: Nd Yag Laser, Depilación permanente: Depilight (láser de diodo), Cicatrices de traumatismos, cirugías y acné: peeling, Láser eCO2 ó INFINI, Manchas: Láser eCO2, ND YAG LASER, INFINI, Estrías atróficas: Láser eCO2 ,ND YAG o INFINI, Rejuvenecimiento: Láser eCO2 o INFINI, Toxina botulínica: (Botox o Dysport), Rellenos con ácido hialurónico: Emervel®, Tratamiento reductor y modelador: Radiofrecuencia BELLA II y cavitación LIPOX ultra, Microdermoabrasión con punta de diamantes.

Equipo

El equipo de profesionales del Instituto Rodríguez Saa está compuesto por: Dr. Raúl Rodríguez Saá - Endocrinólogo. Dra. Rosa María Ciancio - Dermatóloga. Dra. Sonia Rodriguez Saa - Dermatóloga. Dr. Juan Carlos Butterfield - Dermatólogo. Dra. Florencia Lauro - Dermatóloga. Dr. Carlos Comerio - Dermatólogo. Dra. Marina Meneses - Dermatóloga. Dra. Angeles Aredes - Dermatóloga. Dra. Florencia Scherli - Dermatóloga. Dra. Luciana Pedrozo - Dermatóloga. Dra. Valeria Violini - Dermatóloga. Dra. Mariana Martinez - Dermatóloga. Dra. Sofia André - Dermatóloga. Dra. Rocio Muñiz - Dermatóloga. Dra. Gabriela Hernández - Dermatóloga. Dra. Sofia Mazzaroni - Dermatóloga. Lic. Diego Guzmán - Nutricionista. Lic. Nayla Balecki - Psicologa. Dra. Gisel Elizabeth Wabiszczewicz - Médica

Ubicación

El Instituto Médico Rodriguez Saa se encuentra ubicado en calle Patricias Mendocinas 598, en la ciudad de Mendoza. Dispone de instalaciones equipadas con tecnología de última generación para atender a cada paciente desde la primera consulta de diagnóstico hasta la finalización del tratamiento.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Dermatología clínica
  • Dermatología estética
  • Programa de Adelgazamiento

Tratamientos y especialidades:

  • INFINI: Volumen facial 3D, Tightening en cara y cuello, Cicatrices, Estrías, Rosácea

Asesoramiento al paciente por:

  • Dermatólogos

Especialidades

Ácido hialurónico

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos rellenos con ácido hialurónico Emervel® es una gama completa de rellenos inyectables de ácido hialurónico con lidocaína, científicamente desarrollados para proporcionar larga duración y comodidad en la corrección estética de las arrugas y del contorno facial. Permite adaptar un tratamiento específico a las necesidades de cada paciente.

Borrar tatuajes

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos remoción de tatuajes desde hace 16 años, debido a ello contamos con una amplia experiencia en el uso de ND Yag Laser.

Botox

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos tratamiento con Toxina botulínica, es una proteína purificada que aplicada en pequeñas cantidades, reduce las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo, que suelen dar un aspecto de cansancio, enojo o envejecimiento. El procedimiento de aplicación de la Toxina Botulínica dura menos de 10 minutos. Las personas que reciben tratamientos estéticos con Toxina Botulínica tienen un aspecto más relajado, descansado y juvenil

Lunares

En el Instituto Médico Rodríguez Saá nuestros Dermatólogos realizan método de diagnóstico y control de lunares que nos permite además del estudio individual de las lesiones sospechosas, la evaluación del cuerpo entero (Body map), para un seguimiento exacto de este tipo de lesiones a través del tiempo. Los lunares o “nevus” son hallazgos muy frecuentes en la piel, pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, y ser de diferentes colores (generalmente marrones), formas y tamaños.

Rejuvenecimiento facial

En el Instituto Médico Rodríguez Saá para rejuvenecimiento utilizamos dos equipos distintos, Láser eCO2 o INFINI (nuevo equipo de RF con micro agujas ) link: http://infinidual.com.ar/ Estas dos técnicas se combinan y se utilizan de acuerdo la época del año.

Manchas de la piel

En el Instituto Rodríguez Saá realizamos tratamientos para las manchas, deben ser evaluadas por un dermatólogo y se pueden realizar distintos tratamientos y combinar tres equipos distintos: el Láser eCO2, ND YAG LASER Y el INFINI link: http://infinidual.com.ar/ Estas técnicas se combinan y se utilizan de acuerdo la época del año. Y la severidad del caso para obtener los mejores resultados

Rellenos faciales

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos tratamientos de Rellenos con ácido hialurónico y Toxina botulínica. Las personas que reciben tratamientos estéticos tienen un aspecto más relajado, descansado y juvenil. Conservar sus gestos y que otros no identifiquen donde está el cambio de su apariencia, son cosas que valoran mucho al elegir este tratamiento.

Tratamiento acné

En el Instituto Rodríguez Saá para las cicatrices podemos realizarte peeling químico con ó sin punta de diamante y también combinar el tratamiento con dos equipos distintos, el Láser eCO2 o el INFINI link: http://infinidual.com.ar/ Estas técnicas se combinan y se utilizan de acuerdo la época del año. Y la severidad del caso para obtener los mejores resultados.

Tratamientos para estrías

En el Instituto Médico Rodríguez Saá para estrías utilizamos distintos equipos, se combinan de acuerdo a la situación: el Láser eCO2 ,ND YAG o INFINI Estas técnicas se combinan de acuerdo la época del año, el tipo de estrías que tienes y en donde.

Depilacion láser

En el Instituto Médico Rodríguez Saá utilizamos para depilación permanente equipo de depilación láser de diodo, Depilight. El láser actúa por un proceso llamado “fototermolisis selectiva" (foto: luz, termo: calor, lisis: destrucción) y selectiva porque solo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado “melanina”.

Tratamientos celulitis

En el Instituto Médico Rodriguez Saá realizamos Mesoterapia corporal ¿Cuales son sus indicaciones? La Mesoterapia corporal consta en la aplicación de microinyecciones de medicamentos en la piel con el objetivo de reducir la adipocidad localizada, flaccidez y celulitis.

Rosácea

En el Instituto Médico Rodríguez Saá contamos con tratamiento para rosácea, utilizamos nuestro equipo de última generación: INFINI, seguro para todo tipo de piel, mínimo de recuperación, resultados progresivos y duraderos en el tiempo. Se puede realizar en cualquier época del año link: http://infinidual.com.ar/

Vitiligo

En el Instituto Medico Rodríguez Saá, el equipo médico está altamente calificado en todas las áreas de la dermatología, con más de 30 años de experiencia y siendo referentes y centro de derivación en la provincia de Mendoza. La confección de la historia clínica y el examen del paciente son necesarios para establecer un diagnóstico apropiado. Contamos con equipo UVB para vitiligo

Dietas

En el Instituto Médico Rodríguez Saá ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto y baile ofreciendo así un abordaje integral a la problemática

Radiofrecuencia

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos sesiones de radiofrecuencia RF BELLA II (8) + Sesiones de cavitación LIPOX ultra (4) + mascarilla de algas. Como condición general es necesario presentar un análisis reciente de Trigliceridos, ya que si estos están elevados, no se puede realizar este tratamiento.

Ultracavitación

En el Instituto Médico Rodríguez Saá realizamos tratamientos de ultracavitación corporal para combatir adipocidad localizada, flacidez y celulitis Nuestro equipo de cavitación: LIPOX ultra

Tratamientos de belleza

Microdermoabrasión: es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Opiniones (23)

4.7
valoración media
100% los recomiendan

Excelente atención y muy profesionales en su trabajo. Estoy muy conforme con la atención.

Muy buena atencion por parte del doctor

Experiencia completa (Tratamiento acné):

Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experi...Leer más

Muy linda y amable la atención tanto de los profesionales como del personal administrativo

Muy buena atención y doctores muy profesionales.

Ver más opiniones
Pedí más información a Instituto Médico Rodriguez Saa sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (12)

Videos (5)

Pedí más información a Instituto Médico Rodriguez Saa sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Se puede borrar tatuaje y de que forma ?
Respuesta del centro · 19 feb 2019

Hola Vanina, buenos dias.   Nuestro Instituto realiza remoción de tatuajes desde hace 17 años, debido a ello contamos con una amplia experiencia en el uso de ND Yag Laser.   El costo de la sesión dependerá de los colores, tamaño y profundidad...

Leer más

Notas (2)

Es primordial cuidarse del sol

Es primordial cuidarse del sol

El sol: fuente de vida para la tierra y todos los seres vivos de este planeta, también es causal de problemas cuando la exposición es prolongada...
13 dic 2018
Hiperhidrosis: cómo tratarla

Hiperhidrosis: cómo tratarla

Como tratar la Hiperhidrosis: la transpiración excesiva puede ser un problema para muchos. Conoce los tratamientos que existen para resolver...
8 may 2019
Pedí más información a Instituto Médico Rodriguez Saa sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!