Centro Pura Vida

Centro Pura Vida

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Olegario Andrade 236 , Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Pura Vida
Centro Pura Vida
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1881 visitas al perfil

Pura Vida Es el primer centro integral de estética y belleza de Mendoza, donde trabajan profesionales de todas las áreas con equipos modernos de última generación para lograr resultados óptimos y duraderos, conseguir cambios de hábitos y mejorar la salud, el estilo y la calidad de vida de los pacientes. Pura Vida es un revolucionario Centro de Salud & Estética Integral, no invasiva, con tecnología vanguardista, atención personalizada y dedicada y programas definidos según las necesidades de los usuarios hombres y mujeres.

Especialidades

En Pura Vida encontrará un lugar en el cual los problemas y el estrés quedan afuera y donde el cuerpo y el espíritu recuperan su verdadero valor.

Pura Vida ofrece los siguientes tratamientos y procedimientos: Medicina estética: Rejuvenecimiento facial, Peeling, Dietas, Tratamientos celulitis, Rellenos faciales, Mesoterapia, Microdermoabrasión, Plasma, Dermatología Estética: Tratamiento acné, Manchas de la piel, Tratamientos de belleza: Depilacion láser, Drenaje linfático, Radiofrecuencia entre otros.

Equipo

Trabajamos con profesionales entrenados y formados para las diferentes especialidades que ofrecemos. Se valora el tiempo de las personas, razón por la cual, una de nuestras promesas en atender con puntualidad cuando se programa la cita, haciendo posteriormente seguimiento a cada tratamiento. Pura Vida cuenta con un profesional médico, responsable de aclarar las dudas, inquietudes y preguntas de los pacientes durante todo el proceso o tratamiento, incluyendo la valoración inicial o cita previa.

Pura Vida brinda servicios con equipamiento médico de última generación, no invasivo de forma segura, efectiva y confiable. Además contamos con gimnasio dotado para realizar rutinas personalizadas a nuestros usuarios. En Pura Vida el personal que atiende se caracteriza por su amabilidad, sinceridad y atención para aconsejar un tratamiento. Los resultados en Pura Vida son garantizados con cada protocolo. Todo lo que necesitás para sentirte bien, en un sólo lugar, junto con profesionales altamente capacitados para brindarte el mejor servicios y obtener los resultados esperados.

Localizacion

Av. Emilio Civit, Mendoza, Mendoza

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • 3 Cuotas con tarjetas Visa, MasterCard o American Express

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% los recomiendan

Son muy serios y profesionales. Te atienden Kinesiologas y siempre hay una médica que hace la primera consulta sin cargo.Excelente trato y puntualidad.

Pedí más información a Centro Pura Vida sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web