Medvital

(73) 95% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación... (terapia de megavitaminas Mendoza)

Instituto Vl Medicina Estética

(2) 67% los recomiendan
Mendoza
La Doctora Verónica Lucero atiende a toda clase de paciente que busque servicios estéticos y de cuidado personal. Esto lo realiza a través de diversos tratamientos estéticos faciales y corporales, abordando las distintas zonas del cuerpo para poder servir soluciones a toda clase de personas que deseen disfrutar de alguna clase de tratamiento pensando para mejorar su imagen y calidad de vida.  Esto es posible porque la doctora cuenta... (Medicina orthomolecular Mendoza)

Plenia

Sin opiniones
San Martín
El centro de atención médica Plenia es un espacio especializado en la atención estética y spa. A través de un extenso grupo de profesionales capacitados para realizar distintos procedimientos y aplicar distintos métodos estéticos, el lugar tiene a disposición una amplia serie de servicios pensados para cada paciente.  Su atención es personalizada, adecuada a cada caso porque en Plenia entiende la medicina estética a partir de una... (nutrición ortomolecular Mendoza)

Experiencias destacadas

Quiero destacar la excelencia de la Dra. Solarte. Además de medicina orthomolecular que continúo y seguiré, me he realizado otros tratamientos como peeling, ácido hialuronico, botox, etc. He llevado a mi hija y mi hermana y ya son parte de sus más fieles paciente al igual que yo. Su trabajo es impecable y los productos son los mejores. Es un placer y una gran suerte que se haya cruzado en mi camino. Solo palabras de agradecimiento y continuaremos por más!

Mejoro notablemente mi calidad de vida en tanto física como emocionalmente.me noto mucho más energizada y optimista . Y los análisis clínicos lo manifiestan Cuando sea necesario lo volvería a hacer sin dudarlo . Hice el tratamiento porque mi doctor Wadiz Kallas me lo recomendó Y estoy muy satisfecha

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors