Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(14) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (tratamiento antiedad Mendoza)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(59) 97 % los recomiendan
Godoy Cruz
El Doctor Alejandro Gutiérrez es el coordinador de su propio centro de centro de cirugía estética y modeladora. Sus años de experiencia lo convierten en una alternativa confiable dentro de un campo competitivo y que requiere la mejor de las atenciones médicas para la búsqueda de los resultados ideales.  El cuidado de la imagen requiere especiales atenciones. Para ello es necesario contar con un especialista capacitado... (tratamiento antiedad Mendoza)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(23) 96 % los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (resurfacing Mendoza)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(587) 100 % los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica ArgentinaMiembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS AsMiembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora... (resurfacing Mendoza)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Medvital

(72) 95 % los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (antiaging Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(14) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (tratamiento antiedad Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(2) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (resurfacing Mendoza)

Dherma Salud

Sin opiniones
Mendoza
El centro Dherma Saludse es un lugar dedicado de manera integral al cuidado de la piel. Para ello cuentan con una amplia serie de especialistas dedicados a la dermatología y la estética de la piel. Junto a sus conocimientos médicos, producto de años de formación, experiencia y capacitaciones médicas, su cuerpo de médicos está en capacidad de atender distintos tipos de pacientes y patologías vinculadas con la piel. Cada uno de... (antiaging Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (revitalización cutánea Mendoza)

Clínica de Cirugía Plástica y estética

(3) 100 % los recomiendan
Mendoza
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética de Javier Cattaneo  es un centro de cirugía plástica y medicina estética destacado en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo del centro Javier Cattaneo es satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios que le consultan realizando una valoración previa para obtener un diagnostico completo y preciso que permita orientar los procedimientos para asegurar optimos resultados.Especialidades... (revitalización cutánea Mendoza)

Centro Pura Vida

(1) 100 % los recomiendan
Mendoza
Pura Vida Es el primer centro integral de estética y belleza de Mendoza, donde trabajan profesionales de todas las áreas con equipos modernos de última generación para lograr resultados óptimos y duraderos, conseguir cambios de hábitos y mejorar la salud, el estilo y la calidad de vida de los pacientes. Pura Vida es un revolucionario Centro de Salud & Estética Integral, no invasiva, con tecnología vanguardista, atención personalizada... (tratamiento antiedad Mendoza)

Plenia

Sin opiniones
San Martín
El centro de atención médica Plenia es un espacio especializado en la atención estética y spa. A través de un extenso grupo de profesionales capacitados para realizar distintos procedimientos y aplicar distintos métodos estéticos, el lugar tiene a disposición una amplia serie de servicios pensados para cada paciente.  Su atención es personalizada, adecuada a cada caso porque en Plenia entiende la medicina estética a partir de una... (eliminación arrugas Mendoza)

InDELLA Belleza Inteligente

(1) 100 % los recomiendan
San Martín
InDELLA Belleza Inteligente es un espacio médico estético valorado de forma positiva como una nueva alternativa en estética no invasiva. Este aspecto es clave porque implica que ofrecen diversos procedimientos sin que la persona experimente dolor o alguna clase de molestia. Su servicio se enfoca en generar confort, seguridad y cambiar aquellos aspectos de la imagen de las personas que le resulten incómodos al paciente. Para ello cuentan... (tratamiento antiedad Mendoza)

Instituto Vl Medicina Estética

(2) 67 % los recomiendan
Mendoza
La Doctora Verónica Lucero atiende a toda clase de paciente que busque servicios estéticos y de cuidado personal. Esto lo realiza a través de diversos tratamientos estéticos faciales y corporales, abordando las distintas zonas del cuerpo para poder servir soluciones a toda clase de personas que deseen disfrutar de alguna clase de tratamiento pensando para mejorar su imagen y calidad de vida.  Esto es posible porque la doctora cuenta... (resurfacing Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo hice hoy. Me dijeron que en 3 meses veré resultados. Yo tengo un alto umbral de dolor y lo sentí, me molestó pero nada. Creo que si tu umbral es bajo, puede doler. Lo hice en CABA, Belgrano en Esteticakalonice. Por ahora es pronto para sacar conclusiones así que... esperen jaja Tengo 40 años, llevo una alimentación vegetariana y cuido poco mi piel más allá de la alimentación.

Busco que mis facciones no estén rigidas ni avejentadas. El paso del tiempo no lo puedo detener, pero si llegar en las mejores condiciones posibles! Me siento súper energética y mi piel, demasiado blanca, mostraba cansancio y estaba opaca. Tenía el prejuicio de quedar demasiado artificial pero nada que ver, son cambios sutiles que hacen la diferencia. Y claro que se nota!