Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (definición corporal Corrientes)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (liponyección Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin opiniones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (definición corporal Corrientes)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. González Vedoya Germán

(4.8) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (definición corporal Corrientes)

Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (liponyección Corrientes)

Sandra. N. Maya

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética & Belleza de la Dra. Sandra. N. Maya es un espacio conceptualizado para el cuidado personal de forma dedicada y comprometida con la salud del paciente. No solo se trata de ofrecer un servicio que atiende aspectos puntuales sino que también se encarga de ofrecer un servicio que resulte grato y cómodo para la persona.          Dentro de sus servicios se encuentran una amplia variedad de tratamientos... (definición corporal Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin opiniones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (definición corporal Corrientes)

Dra. Tania Contrera

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética y Flebología Dra. Tania Contrera se especializan en ofrecer distintos tratamientos y métodos basados en la medicina estética. Dentro de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina, su experiencia y forma de trabajo los convirtieron en un referente capaz de ofrecer procedimientos de alta calidad y generar satisfacción en sus pacientes. En sus instalaciones, adecuadas para generar comodidad y tranquilidad... (lipo HD Corrientes)

Dra. Ivaldi Virginia

Sin opiniones
Goya
La Doctora Virgina Ivaldi es una especialista dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. Con base en estas áreas de la medicina, la profesional dispone a sus clientes una serie de opciones, métodos, procedimientos e intervenciones médicas con la intención de atender las necesidades en material corporal y estética que cada uno de ellos tenga.  A través de años de formación académica, experiencias y capacitaciones, la doctora... (definición corporal Corrientes)

Dr. Walter Britos Romeo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (definición corporal Corrientes)

Estética Y Bioplastia

(5.0) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (liponyección Corrientes)

Dr. Auchter Federico

(4.0) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (liponyección Corrientes)

Clínica Corrientes

Sin opiniones
Corrientes
El centro médico Clínica Corrientes es un espacio especializado en la cirugía plástica y estética. Su profesionalismo y responsabilidad en las áreas son valores que reconocen sus pacientes. Esto lo consiguen a través de instalaciones adecuadas para la recepción de todo tipo de personas y de un equipo de especialistas capacitados en distintas áreas. Cada uno de los tratamientos, métodos e intervenciones realizados en Clínica Corrientes se... (definición corporal Corrientes)

Dr. Arnaldo Graciani

(4.3) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Arnaldo Graciani es un especialista médico orientado a la cirugía plástica, reconstructiva y estética. Su carrera profesional comenzó en el reconocido Hospital General de Agudos Juan A. Fernandez de Buenos Aires. Se encuentra avalado por la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y está certificado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y Ministerio de Salud de la Provincia... (lipotransferencia Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! El viernes 5-2 (hace 3 días) e hice mini lipo (Mela) en flancos en CABA. Es la segunda vez que me lo hago. Ya me lo había hecho hace 3 años en abdomen. Ahora me hice en flancos y la verdad, fue muy rápido (en total fueron 45 minutos). Primero el médico me pasó una fibra láser para derretir la grasa y luego procedió a la extracción con una microcánula. En mi caso, la cantidad a extraer era muy poco. Me pusieron la faja y me volvi a casa, ya que luego del tratamiento un pco de líquido seguís drenando. Tengo que tomar antibióticos 4 días y analgésicos tomé los primeros dos días, luego solo si hay dolor. Siento apenas una molestia similar a cuando hacés mucho ejercicio, nada grave y súper tolerable. Mañana me hago mi primera sesión de ultrasonido (vienen 4 con el tratamiento) que sirve para desinflamar. La verdad, la recuperación en mi casa fue súper amena, el finde hice vida normal, la zona de flancos tiene menos sensibilidad que el abdomen y por eso molesta menos. Debo tener puesta la faja un mes y no hacer actividad física por 10 días ( yo entreno de lunes a viernes). En mi caso, recomendable! Pueden preguntarme lo que quieran!

Fue mi primer cirugía estética, la profesional fue excelente en su trabajo en todo momento, antes y luego de la operación. Quede muy satisfecha ya que pude ganar mucha confianza en mi misma ya que antes estaba muy disconforme con esa parte de mi cuerpo que ninguna gimnasia lograba modificar. Con el paso del tiempo me amigue con mi nueva figura, y experimentar esa hermosa sensación frente al espejo de lucir la ropa tal y como me hacía sentir plena y totalmente conforme. Fue un placer haber entregado mi cuerpo a sus manos doctora! Gracias!