Instituto Médico Rodriguez Saa

(23) 96 % los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (tratamiento dermis Mendoza)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(14) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (tratamiento piel Mendoza)

Medvital

(73) 95 % los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (tratamiento piel Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(23) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (problemas piel Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4) 100 % los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (tratamiento piel Mendoza)

Dra. Viviana Billene

Sin opiniones
Godoy Cruz
La Doctora Viviana Billene es especialista en dermatología. No sólo por su trabajo sino por el respaldo que la ciencia le permite, la doctora reconoce en la piel el órgano más grande del cuerpo humano y, por tanto, uno de los más importantes por extensión y relación con las distintas partes del cuerpo. A diferencia de otros órganos, la piel está expuesta constantemente a diversos factores externos que condicionan pueden afectarla. ... (tratamiento piel Mendoza)

Body House - Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Mendoza
Body House es un nuevo centro reconocido médico enfocado en la estética y la belleza, donde encontrarás un espacio dedicado tanto a hombres como mujeres en busca de su salud corporal, facial y mental, dirigido por médicos que se entregan día a día a cuidar el bienestar de sus pacientes. Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica Especialidades En Body House se ofrecen servicios de Criolipólisis (terapia con frio localizado... (tratamiento piel Mendoza)

Dra. Analía Alma

Sin opiniones
Mendoza
La doctora Analía Alma es una especialista en tratamientos dirigidos a través de la ozonoterapia médica. ¿En qué consiste esta especialización? La ozonoterapia es una forma de medicina complementaria y alternativa, altamente eficaz en afecciones reumáticas, inflamatorias, autoinmunes y metabólicas. A través de años de estudio y experiencias, la especialista sirve sus conocimientos de acuerdo con las necesidades planteadas por sus pacientes. ... (tratamiento piel Mendoza)

Dherma Salud

Sin opiniones
Mendoza
El centro Dherma Saludse es un lugar dedicado de manera integral al cuidado de la piel. Para ello cuentan con una amplia serie de especialistas dedicados a la dermatología y la estética de la piel. Junto a sus conocimientos médicos, producto de años de formación, experiencia y capacitaciones médicas, su cuerpo de médicos está en capacidad de atender distintos tipos de pacientes y patologías vinculadas con la piel. Cada uno de... (cuidado piel Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (afecciones de la piel Mendoza)

Instituto Vl Medicina Estética

(2) 67 % los recomiendan
Mendoza
La Doctora Verónica Lucero atiende a toda clase de paciente que busque servicios estéticos y de cuidado personal. Esto lo realiza a través de diversos tratamientos estéticos faciales y corporales, abordando las distintas zonas del cuerpo para poder servir soluciones a toda clase de personas que deseen disfrutar de alguna clase de tratamiento pensando para mejorar su imagen y calidad de vida.  Esto es posible porque la doctora cuenta... (tratamiento piel Mendoza)

Estéticamente Bella

Sin opiniones
Mendoza
La belleza de las personas tarde o temprano sufre cambios, los cuales pueden ser ocasionados por factores climáticos, malos cuidados, genética, edad...al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que logran atender la belleza de las personas de manera profesional. Para aquellas personas que presentan celulitis, es importante mencionar que afortunadamente existe tratamiento para corregirla, terminar con ella por muy... (cuidado piel Mendoza)

Clínica Prima Piel

Sin opiniones
Mendoza
Sobre el centroClínica Prima Piel es un espacio que reúne servicios de tratamientos estéticos (faciales y corporales), haciendo énfasis en la atención y supervisión médica. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en medicina aplicada a la estética, que trabajan con responsabilidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Estamos siempre perfeccionándonos con los últimos métodos y técnicas para proveer el mejor servicio... (cuidado piel Mendoza)

Centro Pura Vida

(1) 100 % los recomiendan
Mendoza
Pura Vida Es el primer centro integral de estética y belleza de Mendoza, donde trabajan profesionales de todas las áreas con equipos modernos de última generación para lograr resultados óptimos y duraderos, conseguir cambios de hábitos y mejorar la salud, el estilo y la calidad de vida de los pacientes. Pura Vida es un revolucionario Centro de Salud & Estética Integral, no invasiva, con tecnología vanguardista, atención personalizada... (tratamiento piel Mendoza)

InDELLA Belleza Inteligente

(1) 100 % los recomiendan
San Martín
InDELLA Belleza Inteligente es un espacio médico estético valorado de forma positiva como una nueva alternativa en estética no invasiva. Este aspecto es clave porque implica que ofrecen diversos procedimientos sin que la persona experimente dolor o alguna clase de molestia. Su servicio se enfoca en generar confort, seguridad y cambiar aquellos aspectos de la imagen de las personas que le resulten incómodos al paciente. Para ello cuentan... (cuidado piel Mendoza)

Clínica Sananes

(2) 100 % los recomiendan
Mendoza
La Clínica Sananes es un centro de atención que busca ser el nexo de unión entre los pacientes y la ciencia médica, mediante una atención cálida y personalizada en distintas escalas. El espacio de atención médica brinda un servicio de excelencia para sus pacientes en diversas especialidades, algo clave en cuanto a atención médica ya que le permite a las personas tener, en un mismo lugar, distintas ramas de la medicina.  Ubicados... (tratamientos dermatológicos Mendoza)

Zen Estética Integral

Sin opiniones
Mendoza
El espacio de atención Zen es un centro de estética integral que cuenta con más de 10 años de trayectoria atendiendo pacientes que se acercan a sus instalaciones en busca de diversos tratamientos estéticos y relajantes. Sus instalaciones, ubicadas en la Provincia de Mendoza, dentro de su ciudad, están adecuadas para atender a toda clase de persona que desee alguna clase de tratamiento. Para ello, cuentan con espacios cómodos, pensados... (problemas piel Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cansado del acen, siempre un puntito decidi probar con alguno nuevo apartde de una clasica dermatologa. Fui a un centro de estetica. La doctora me ofrecio varios tratamientos y opte por uno que me parecio bueno entre todas las opciones. Ozono peeling. En la primera sesion fue un peeling comun. Bastante bien las dos mujeres que me atendieron. En la segunda, me hicieorn el peeling y luego el ozono. Senti los pinchazos de las agujas y cuando termino el proceso pude ver en el espejo como esa molestia de las agujas se correspondia con una hinchazon en mi rostro. En AMBOS LADOS !!! No me parecio que estas mujeres tenga experiencia con ese tratamiento ya que YO NO SOY ALERGICO AL OZONO ! Fui por un tratamiento de estetica y termine peor. Duro casi una semana el asunto. Al menos estas mujeres me recomendaron algunas cosas para bajar la hinchazon. Pero me arrepiento muchisimo de haber tenido tan poco caracter porque luego de ver mi cara hinchada les pague ! El q no entienda ojala nunca le pase.

Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar. Muy buena experiencia, exelente equipo de profesionales. Muy limpio el lugar.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors