Dra. Veronica Lucero

Dra. Veronica Lucero

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Luis Agote 864, Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Veronica Lucero
Dra. Veronica Lucero
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 9412 visitas al perfil

La Doctora Verónica Lucero atiende a toda clase de paciente que busque servicios estéticos y de cuidado personal. Esto lo realiza a través de diversos tratamientos estéticos faciales y corporales, abordando las distintas zonas del cuerpo para poder servir soluciones a toda clase de personas que deseen disfrutar de alguna clase de tratamiento pensando para mejorar su imagen y calidad de vida.

Esto es posible porque la doctora cuenta con los conocimientos necesarios para tratar a cualquier tipo de paciente y se apoya en los recursos médicos y tecnológicos necesarios para generar los resultados positivos y acordes según las exigencias del caso y los intereses que el paciente necesita. La especialista cuenta con el apoyo y el respaldo de un grupo de trabajo capacitado para desarrollar diversas tareas de forma profesional y ética en la Ciudad de Mendoza.

Especialidades.

Su conocimiento y experiencia la habilita como una profesional capaz para atender aspectos faciales y corporales, según las necesidades de cada paciente. Esto es posible debido a que las personas son atendidas de forma particular, específica, a partir de un primer encuentro de evaluación y diagnóstico. Posterior a esto, la especialista explica el método a desarrollar para el paciente.

Ella es la principal responsable del Instituto VL, institución donde se aplican las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la medicina estética. Estas técnicas deben estar indicadas y aplicadas bajo un estricto criterio médico, individualizado en cada caso, para ofrecer un programa global de rejuvenecimiento y obtener los resultados esperados, tanto por parte de la persona que acude a la consulta, como por parte del profesional.

De esa manera disponen procedimientos basados en la medicina estética, la medicina facial, la medicina corporal, los tratamientos pre y postparto y la estética capilar.

Localización.

La Doctora Verónica Lucero atiende de forma personalizada en la calle Luis Agote al 864 en la Ciudad de Mendoza, en la Provincia de Mendoza.

Consultas privadas:

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional. Seriedad y confianza

¡Excelente! Muy profesional y con muy buenos resultados.

Pedí más información a Dra. Veronica Lucero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!