Instituto Médico Rodriguez Saa

(4.3) 85% los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (protuberancias en la piel Mendoza)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (bultos granulares Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (bultos granulares Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (protuberancias en la piel Mendoza)

Dra. Viviana Billene

Sin opiniones
Godoy Cruz
La Doctora Viviana Billene es especialista en dermatología. No sólo por su trabajo sino por el respaldo que la ciencia le permite, la doctora reconoce en la piel el órgano más grande del cuerpo humano y, por tanto, uno de los más importantes por extensión y relación con las distintas partes del cuerpo. A diferencia de otros órganos, la piel está expuesta constantemente a diversos factores externos que condicionan pueden afectarla. ... (bultos granulares Mendoza)

Dherma Salud

Sin opiniones
Mendoza
El centro Dherma Saludse es un lugar dedicado de manera integral al cuidado de la piel. Para ello cuentan con una amplia serie de especialistas dedicados a la dermatología y la estética de la piel. Junto a sus conocimientos médicos, producto de años de formación, experiencia y capacitaciones médicas, su cuerpo de médicos está en capacidad de atender distintos tipos de pacientes y patologías vinculadas con la piel. Cada uno de... (bultos granulares Mendoza)

Clínica Sananes

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Sananes es un centro de atención que busca ser el nexo de unión entre los pacientes y la ciencia médica, mediante una atención cálida y personalizada en distintas escalas. El espacio de atención médica brinda un servicio de excelencia para sus pacientes en diversas especialidades, algo clave en cuanto a atención médica ya que le permite a las personas tener, en un mismo lugar, distintas ramas de la medicina.  Ubicados... (protuberancias en la piel Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con el Dr. Ava tuve la oportunidad de consultarle sobre unas verrugas inguinales que me resultaban incómodas en la estética de la zona. Con un simple procedimiento las eliminó. Gracias por su simplicidad y profesionalismo. He quedado super conforme ya que no han quedado ningún tipo de cicatrices. Gracias

Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs