Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (corrección cicatrices Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (corrección cicatrices Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (cirugía cicatrices Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (corrección cicatrices Mendoza)

Dr. Eduardo Luis H. Nocera

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva, que es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es certificado por la Sociedad Argentina de cirugía... (corrección cicatrices Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (reconstrucción de cicatrices Mendoza)

Dr. Carlos E. Mira Blanco

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Carlos E. Mira Blanco es un profesional de la salud especializado en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el área, ofreciendo las mejores soluciones estéticas para sus pacientes. Forma parte de SACPER - Sociedad Argentina Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y su larga trayectoria junto a calidad humana y profesionalismo dan testimonio de los resultados... (borrar cicatrices Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (reconstrucción de cicatrices Mendoza)

Dr. Gustavo Miguel Angela

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Gustavo Miguel Angela es un profesional de la salud de renombre que es reconocido por sus trabajos de primer nivel en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Su calidad humana y grandes resultados lo respaldan como la mejor alternativa posible para poner a su entera disposición, la salud y belleza de la comunidad. Es integrante de SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora. Es debido a su amplia... (borrar cicatrices Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

alirioboscanm

Ayer en la noche me practiqué este tratamiento en un centro estético sobre Virrey Del Pino, Belgrano. El trato muy bueno, desde recepción, pasando por las ayudantes, hasta la doctora misma. Lo primero, la crema anestésica. En este punto me preocupé un poco porque la ayudante/enfermera no sabía dónde me iba a aplicar el láser, lo que me hizo pensar que no había mucha coordinación entre la doctora y su equipo, sin embargo yo sabía dónde me haría el tratamiento y se lo hice saber. Por otro lado, el tiempo que estuve con la anestesia fue mayor al que me habían dicho, y cuando me la retiraron de la cara tuve incluso que esperar un poco más, y estuve leyendo que este tipo de anestesias pasan muy rápido, con lo cual llegó la hora del tratamiento y ya había perdido unos minutos importantes de anestésico. Luego pasé con la doctora y empezó el tratamiento con el láser. Les digo la verdad, me dolió mucho, incluso en un momento lgrimeaba. Sé que los hombres somos menos fuertes para este tipo de cosas, pero bueno, en mi opinión si duele, es algo así como tatuarse con el añadido del desagradable olor a quemado de la piel. La doctora me hablaba durante el proceso y eso me distraía un poco, pero ya quería que terminara. Habrá durado entre 15 y 20 minutos. Mi cara estaba muy caliente. Luego me pusieron una máscara de frío para bajar el calor y una crema con antibióticos y otros ingredientes, pero el calor me duró unas 3 horas. En casa ya no sentía nada. De hecho nunca sentí dolor más allá de la sesión en sí. Lo único que ahora me tiene pensando, es que en ningún momento entre ayer y hoy se me ha puesto la cara roja, no se si es porque me aplicaron la mínima potencia o me chamuyaron. Esperaré el resto del día para ver si se me broncea la cara como me comentaron y luego el tema de las costritas que supuestamente viene dentro de poco también. Menciono lo de la cara roja porque todos los vídeos que vi, la gente sale explotada luego del tratamiento en cambio yo estoy como si nada.

Tengo una cicatriz queloide de una vacuna de la infancia. He hecho una sola sesion de laser Harmony y mi cicatriz se ha atenuado muchisimo, ha disminuido el engrosamiento y se ha cubierto el defecto que tenía. 100% recomendable tanto el tratamiento como la atencion médica. Muy conforme