Dra. Viviana Billene

Dra. Viviana Billene

Sin opiniones
Opinar
Balcarce 305 Godoy Cruz, Godoy Cruz, Mendoza Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Viviana Billene
Dra. Viviana Billene
Sin opiniones

Información

  • 671 visitas al perfil

La Doctora Viviana Billene es especialista en dermatología. No sólo por su trabajo sino por el respaldo que la ciencia le permite, la doctora reconoce en la piel el órgano más grande del cuerpo humano y, por tanto, uno de los más importantes por extensión y relación con las distintas partes del cuerpo. A diferencia de otros órganos, la piel está expuesta constantemente a diversos factores externos que condicionan pueden afectarla.

Sus dimensiones hacen que su cuidado no sólo sea un tema de salud sino también estético. Por la Doctora Viviana Billene ofrece una serie de recursos y conocimientos a disposición de su clientela para lograr atender sus necesidades, inquietudes, vinculadas con ambas áreas de interés. La importancia del buen cuidado de la piel es proporcional a un envejecimiento menos agresivo; cuidarla, de alguna forma, es alargar la vida de una de las partes más importantes del cuerpo.

Especialidades.

Al ser uno de los órganos más importantes por su dimensión y exposición a factores externos, su tratamiento involucra una serie de disciplinas que de alguna u otra forma el dermatólogo filtra a través de sus conocimientos. Este es el caso de la Doctora Viviana Billene, quien brinda mediante su experiencia una serie de recomendaciones y tratamientos para mejorar la salud de la piel y erradicar de ella algunas patologías que la afectan.

Entre sus especialidades destacan la elaboración de tratamientos, la capacidad para realizar distintos tipos de pruebas en pro de un mejor abordaje de cada caso, y la activación de diversos procedimientos para atender las necesidades de sus pacientes, bien estén relacionadas con el factor estético o sean exclusivamente un asunto de salud. Cada particularidad y tratamiento es elaborado a partir de las características que cada paciente presente.

Localización.

El consultorio de la Doctora de Viviana Billene se encuentra en el partido de Godoy Cruz, dentro de la Provincia de Mendoza. Concretamente, está ubicado en el 305 de la calle Balcarce.

Pedí más información a Dra. Viviana Billene sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web