Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (lipectomía Salta)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (lipectomía Salta)

Dr. Nabil Shakhtour

(4.6) 94% los recomiendan
Salta
El Doctor Nabil Shakhtour es un médico especializado en la Cirugia Plástica y Reparadora y Medicina Estética. Durante años de formaciónacadémica y profesional desarrolló los conocimientos necesarios para atender distintos tipos de casos y pacientes, algo que va en favor de sus capacidades profesionales. A esto se suma un cuerpo de especialistas definido por valores como la humanidad y la comprensión al momento de atender a las personas... (lipectomía Salta)

Rubén Augusto Faria

Sin opiniones
Salta
El Doctor Rubén Augusto Faria es un profesional reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética por su labor al momento de abordar distintos casos. Uno de los aspectos que más destaca de su atención médica es su calidad humana, un puente que tiende hacia sus pacientes para que se sientan cómodos y agradados desde el primer momento. Esto facilita la búsqueda de resultados positivos, otra garantía que ofrece el doctor... (lipectomía Salta)

Dr. Ricardo Carlos Lara

Sin opiniones
Salta
Un cirujano plástico no solo se distingue o destaca por sus títulos obtenidos, por su formación académica, sino que principalmente se distingue por su prestigio, por sus buenas recomendaciones de quienes han sido sus pacientes; es decir, su experiencia habla por sí sola.  Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos,a sí como procedimientos que son más invasivos porque tienen que acceder a cirugía. Al... (lipectomía Salta)

Dr. Marcelo Federico Guijarro

(4.6) 100% los recomiendan
Salta
El Dr. Marcelo Federico Guijarro Gelmetti es un reputado cirujano plástico de la provincia de Salta, con postgrados en medicina estética y en ozonoterapia, con fines estéticos y médicos. Con mas de 10 años en el rubro de cirujano plástico y mas de 3500 cirugías realizadas en hospitales (San Bernardo, Sanatorio El Parque y Clínica Bergesi, su actual sitio de trabajo).Especialidades Su perfil médico y los tratamientos estéticos y... (lipectomía Salta)

Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
El Doctor Ezequiel Sergio Petersen Pfister es un profesional dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva. Como especialista dedicado a estas áreas de la medicina, su finalidad profesional es lograr que las personas experimenten cambios positivos en su imagen para que las personas se reconcilien con ella y puedan mejorar distintos aspectos emocionales. Las intervenciones médicas de este estilo se desarrollan para mejorar aspectos... (lipectomía Salta)

Dr. Horacio Ricardo Lostia

Sin opiniones
San Ramón de la Nueva Orán
En la consulta del Doctor Horacio Ricardo Lostia la calidad y la pasión por la salud y el bienestar de las personas es lo que lo ha motivado a brindar un servicio de excelente calidad, que cumpla con los más altos estándares de calidad requeridos y que se realice bajo las normas más rigurosas que cuidado de la salud de cada paciente. Gracias a su profesionalismo, el Doctor Lostia se ha consolidado durante muchos años como... (lipectomía Salta)

Dr. Jose Manuel Figallo

Sin opiniones
Salta
El cuidado personal y estético es una de las tendencias contemporáneas más importantes. En esa línea, la cirugía plástica y la medicina estética se encuentran como dos de las principales áreas a través de las cuales las personas pueden experimentar distintas mejores en su físico y presentación, al disponer de una serie de herramientas con las cuales tratarse. Dentro del campo, uno de los especialistas que capacitados para realizar... (lipectomía Salta)

Dra. Sanabria Carolina

Sin opiniones
Salta
Dra. Sanabria Carolina es un cirujano plástico y médico estético que se encarga de llevar a cabo servicios de intervención estética de la más alta calidad, contando con un equipo humano formado por trabajadores muy cualificados que se encargan de proporcionar una atención al paciente muy cuidada y que trabajan con total profesionalidad y dedicación en la búsqueda de la máxima satisfacción y bienestar de cada paciente. La Dra... (lipectomía Salta)

Dr. Juan Pablo Oliver

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Dr. Juan Pablo Oliver se describe como ¡Soy un Médico dedicado...amo mi profesión!. Desde muy joven he sabido cual era mi propósito en la vida, con mucho esfuerzo y dedicación lo he logrado. Me considero un profesional calificado para escuchar, en cada consulta trato de guiar a mis pacientes sobre cuál es la cirugía más adecuada para ellas y ellos. Son ellos quienes me enseñaron mucho y me han ayudado a crecer en estos años. Cada... (lipectomía Salta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Doctor Oliver aquí yo de nuevo dejando mi granito de arena. Chicas soy Analia Alemán 53 años tuve la dicha de ser paciente del dr. Excelente profesional de una calidez humana inigualable!!. Soy una mujer mayor, casi 20 años cargando con el complejo de mi abdomen, fui madre 5 veces ya sabrán como queda una mujer, un día tome coraje cansada de verme así fui a ver varios cirujanos. Entando en la sale había varias mujeres mas joven que yo y hable con unas de ellas que se había realizado una dermolipectomia, me comento como le fue y su recuperación me dijo que el dr siempre estuvo presente y en contacto con ella y eso me gusto , me dio mas confianza. Hoy soy una paciente feliz y agradezco al dr por todo... hoy puedo mirarme al espejo y sentirme muy bien con migo misma.

Tengo tres hermosos hijos, soy una mujer joven todavía y mi cuerpo no encajaba con cómo me sentía. Decidí operarme para mejorar el aspecto de mi panza, y estoy muy feliz de haberme decidido y de cómo está saliendo todo. Conocí a la Dra. Rieck y su clínica, ya con mucha información (más de la que me habían dado otros cirujanos previa a la consulta personal, incluyendo un estimativo de precio que resultó ser lo que pagué). Supe que iba a ser con anestesia local y sedación y eso me terminó de convencer. Es una persona muy calma, segura en su profesión y muy práctica, cosa que me encanta. Cuando me quise acordar ya pude estar en el quirófano, hice ahi mismo los prequirúrgicos y la verdad fue mucho más llevadero de lo que me había imaginado en tanto tiempo de pensar cómo iba a ser. Menos dolor, menos tiempo hasta poder volver a mi vida totalmente normal. Ya estuve haciendo controles y puedo decir que ya siento que tengo un cuerpo con el cual me siento super cómoda, después de MUCHO TIEMPO. Los resultados finales se verán en algunos meses más, pero realmente, es el día y la noche. Le quiero agradecer a la Dra. Ana y a su equipo pro esta experiencia positiva en todos los aspectos.