Dermia
Dermia

Dermia Premium

(6 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Avda. Almafuerte 87, 1º Piso, Glew, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº matrícula 258857
Dermia
Dermia Premium
(6 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 1088 visitas al perfil

Dermiaes un Centro de Estética orientado al cuidado de la piel con un abordaje integral, teniendo la actualización constante de las tendencias estéticas de resultados comprobados

Su filosofía de trabajo está orientada a mejorar la calidad de vida de sus clientes. En eso radican sus tratamientos y procedimientos estéticos de manera personalizada. Tanto el cuerpo como el rostro. Antes se avaluan las diferentes posibilidades de abordaje en base al objetivo de cada consultante.

Esta rutina la realizan a través de valores como el respeto, el compromiso y la ética profersional, enfocada a encontrar el mejor método para garantizar resultados duraderos y satisfacción en el paciente.

Especialidades.

El centro de Dermia cuenta con instalaciones adecuadas y distintos especialistas para realizar una amplia gama de servicios, luego de una consulta evaluativa. Esta consulta tambien puede ir acompañada de otras consultas con nuestra Licenciada en nutrición y un especialista en medicina estética.

Entre los tratamientos y procedimientos que ofrecen en su centro se encuentran tratamientos cosmetológicos, cosmiátricos, tratamientos para acné, rosácea, diferentes tecnicas de peeling envejecimiento prematuro o simplemente para mantener una piel saludable y luminosa;tratamientos corporales reductores, anticelulíticos en combinación con aparatología, Vela Slim, electroestimulación, tratamientos drenantes para piernas cansadas.Depilación definitivapara todos los generos, HIFU, y el uso de cosmética profesional de primera línea.

También diferentes mesoterapias, entendiendo que somos un conjunto de cuerpo mente y alma es que Dermia tambien ofrece la posibilidad de alcanzar un bienestar completo a través de susmasajes holísticos, relajantes y descontracturantes, donde podras elegir yexperimentar diferentes técnicas, desde piedras calientes pindas, cuencos...hasta la Técnica europea M.E.R. (Masaje específico recuperador).

Localizacion:

Dermiase localizaGlew, Partido de Alte. Brownque forma parte del Gran Buenos Aires.

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Ame este lugar 💕 Fui por una tratamiento facial y volví nuevamente por una sesión de masajes. Claudia es una genia, super profesional y atenta a cada detalle. Siempre es una placer volver. Recomendable al 100%

Fui por un tratamiento facial y la verdad fue una experiencia encantadora, hay una muy linda energía en el lugar. Claudia un amor, saben apreciar que es un mimo que uno quiere darse y te brindan las condiciones idóneas. Súper recomendable!!

Dermia
Dermia · 11 ago 2022

Gracias!! Trabajar de lo que nos gusta es el secreto.

Súper recomendable! Muy amables y profesionales. Me brindaron un servicio ideal para mí piel 😍 mejoró rotundamente, no los cambio por nada ❤️

Fui por masajes descontracturantes, me encantó atendida por Claudia re bien muy profecional!!! Ahora voy a seguir para el tratamiento para piernas y glúteos!!!! Gracias!!!!

Ver más opiniones
Pedí más información a Dermia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (10)

Videos (2)

Pedí más información a Dermia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Hifu facial con cuperosis
Respuesta del centro · 3 ago 2022

Buenos días! mi nombre es Claudia Rivero, soy esteticista y cosmiatra de DERMIA. El Hi Fu trabaja a nivel de la dermis por lo que el calor de la onda es mas profundo, las telangiectasias son superficiales. Si el equipo es bueno debe trabajar...

Leer más
Pedí más información a Dermia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!