Oes3 Spa Urbano

Oes3 Spa Urbano

Sin opiniones
Opinar
Albarellos 709, San Isidro, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Oes3 Spa Urbano
Oes3 Spa Urbano
Sin opiniones

Información

  • 1062 visitas al perfil

Estética 0es3 es una empresa argentina que se dedica a ofrecer tratamientos estéticos corporales y faciales. Estas áreas de servicios las desarrollan de forma personalizada y profesional en todo momento. Al contar con diversas áreas de servicio pueden ampliar la gama de tratamientos para atender a toda clase de pacientes que requieran algún tipo de atención o procedimiento específico para mejorar la calidad de las personas que visitan sus instalaciones.

Para alcanzar satisfacción, excelencia y reconocimiento, el centro de cuidado estético corporal y facial Estética 0es3 dispone para todos sus pacientes un amplio equipo de profesionales capacitados para desarrollar toda clase de procedimientos. Este equipo de trabajo es reconocido por sus conocimientos y experiencia, un factor clave para dar con diagnósticos precisos y tratamientos eficientes para atender las necesidades de sus pacientes.

Especialidades.

En Estética 0es3 brindan atención personalizada y asistencia integral durante todo el tratamiento para asegurar los mejores resultados para sus pacientes. Esta institución cuenta con packs que se adaptan fácilmente a sus necesidades e intereses, siempre de acuerdo con el criterio y el conocimiento de sus especialistas médico estéticos.

Entre los servicios que normalmente ofrecen se encuentran la ultracavitación, la thermoterapia, la radiofrecuencia, la plataforma vibratoria y el uso de ondas rusas, siempre según lo que cada caso reclame y posterior a un encuentro personalizado para evaluar y diagnosticar al paciente de manera precisa. Ante cualquier consulta, sus profesionales están atentos y capacitados para atenderlo y resolver cualquier tipo de duda.

Localización.

El centro Estética 0es3 se encuentra ubicado en la calle Albarellos al 709, en la localidad de San Isidro, dentro del Gran Buenos Aires.

Imágenes (1)

Pedí más información a Oes3 Spa Urbano sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!