Dr. Augusto Barrera

Dr. Augusto Barrera

Sin opiniones
Opinar
Paraguay 824, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Augusto Barrera
Dr. Augusto Barrera
Sin opiniones

Información

  • 215 visitas al perfil

El Dr. Dr. Augusto Barrera es el director de Cala Medicina Estética, es un centro con 3 médicos a la cabeza graduados de la Universidad de Buenos Aires. Compuesto por una familia de profesionales, especializados en Cirugía estética y Medicina Interna.

Siendo miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cala nace como un centro donde se combinan la salud y la belleza, donde prima el bienestar interno, acompañados por un equipo de profesionales que brindan la confianza necesaria para que en cada parte se sientan cómodos con su elección.

Especialidades

Con una gran amplitud en los servicios propuestos Cala cuenta con el espacio y los profesionales para realizar: Cirugías estéticas como rinoplatia, implantes mamarios, liposuccion, aumento de labios, levantamiento de mamas, aumento de gluteos tanto para mujeres como para hombres. Tratamientos que puede evitar una caída prematura del cabello. Además de tratamientos no invasivos y de confort, necesarios para llevar una vida sana y saludable, como por ejemplo masajes reductores.

Equipo humano

El Dr. Augusto Barrera, director de Cala y médico profesional de médicina estética, finalizó sus estudios en la UBA y realizó sus prácticas de cirugía Plástica en el Hospital de Clínicas.

La atención que ofrecen en Cala es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto y el compromiso con cada paciente, de manera que este se sienta completamente a gusto y cuente con la tranquilidad de dejar su salud y bienestar en las mejores manos profesionales.

Además, el centro cuenta con un destacable equipo de atención al cliente para resolver todas tus dudas iniciales así en ningún momento, tendrás que esperar para recibir información y un excelente servicio.

Ubicación

Cala Medicina Estética se encuentra ubicado de manera muy accesible en el centro de Capital Federal. Cuenta con consultorios habilitados y preparados para atender a cada paciente y respetando las normas y cuidados necesarios.

Pedí más información a Dr. Augusto Barrera sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!