Dra. Hebe Blanco

(48) 98 % los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (mamoplastia de reducción Chaco)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(76) 94 % los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (reducción mamaria Chaco)

Dra. Cotto Perroni, Adriana Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Adriana Natalia Cotto Perroni ofrece sus servicios en los campos de la cirugía plástica, reconstructiva y quemados con más de 10 años de experiencia. Sus procedimientos están avalados por la sociedad de Cirugía Plástica del NEA. Ella se desempeña como médica del planta del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Perrando y también realiza cirugías en medios privados como el Sanatorio Modelo y otros en el interior de la provincia... (mamoplastia reductiva Chaco)

Centro Médico Nueva Salud

(1) 100 % los recomiendan
Resistencia
La medicina estética resulta ser un excelente maravilla para aquellas personas que desean atender de su belleza. Es muy cierto que con el paso del tiempo los signos del envejecimiento comienzan a tomar factura en el rostro y cuerpo de las personas. Pero la Estética no solamente se encierra en atender el rostro y cuerpo, sino que también va más allá y llega a atender uno de los órganos más preciados que posee el ser humano:... (reducción de pecho Chaco)

Estética Espacio

(1) 100 % los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (mamoplastia de reducción Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (reducción mamaria Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (mamoplastia reductiva Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (mamoplastia de reducción Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (mamoplastia de reducción Chaco)

Dr. Martínez Sergio R.

(2) 100 % los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (mamoplastia reductiva Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi operación era compleja desde el principio por la forma de mis lolas, eran muy desparejas (muy) y súper caídas, tengo 29 años y no soportaba seguir más así. Por lo que varias amigas que se atendieron con el, me recomendaron que consulte. Con muuuuucho pudor, lo hice, no es fácil teniendo tantos complejos poder mostrar naturalmente todo. El doc me atendió y en un minuto me sentí súper cómoda, me explico todo lo que necesitaba saber. Me di cuenta que debía hacerlo, por mi, por mi bienestar. Así fue que llego el día de la operación. 4 hs en el quirófano, claramente yo no me enteré de nada pero cuando salí, me explico que me había sacado de una Lola 500 gr (si, medio kilo) para que sea igual que la otra, además de tener que levantar ambas estando súper caídas. Luego los controles, fueron muy bien, lleva su tiempo por supuesto, pero vale la pena. Destacó la calidez en cada consulta en cada llamado, Mer, Gi, sus secretarias genias, pero también agradecer a Angie, quien hace que la recuperación sea más fácil, manos de ángel. Gracias Doc Honorio. Volvería a pasar por lo mismo? Sin dudas que con este equipazo, SÍ.

Me opere a los 17 porque tenía 130 de mamas, era demasiado para una chica de esas edad, consulte con un cirujano que me recomendaron y me opere ese mismo año, solo tuve que comprar el corpiño para el post y las láminas de silicona para la cicatrización. Por suerte mi seguro médico me lo cubrió todo. Ahora tengo 115 y son más acordes a mi edad (tengo 21) el post fue tranquilo, no dolió lo que pensé que iba a doler y quedaron hermosas!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.