Dr. Masedo Carlos Dante

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Opinar
Remedios de Escalada 599 , Resistencia, Chaco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Masedo Carlos Dante
Dr. Masedo Carlos Dante
Sin opiniones

Información

  • 6157 visitas al perfil

El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento.

En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos se destacan la Microdermoabrasión, es un tratamiento mecánico que se realiza con aparatologia y su principal acción son las puntas de diamante que pulen la piel, su acción se da en la atenuación de manchas, acné, líneas de expresión y cicatrices, al finalizar el procedimiento el paciente tendrá una piel más pareja y radiante. Otro de los procedimientos es la depilación láser, es uno de los sistemas mas habituales y eficaces para eliminar el vello en su totalidad, es una alternativa que permite medir con exactitud el vello y su eliminación de manera eficaz, ya que su tecnología cuenta con máxima aprobación y es señal de garantía con los pacientes. Por otra parte, realiza la eliminación de cicatrices, por medio de una técnica innovadora que logra atenuar y reducir su visibilidad, estas pueden ser tratadas para mejorar la apariencia de la cicatriz en un porcentaje muy alto. Asimismo, el profesional realiza el tratamiento para estrías, donde se estimulará el tejido dañado por medio de una microcorriente que produce la atenuación de las estrías, de esta manera se provee de colágeno y puede llegar a reducirlas definitivamente.

Equipo

El Dr. Masedo Carlos Dante entrega en su consulta profesionalidad y toda su experiencia, asimismo lo acompaña un equipo de profesionales dedicados que entregaran lo mejor en cada procedimiento, destacándose su calidad en el servicio y el cumplimiento de objetivos por parte del equipo médico y del profesional, sus instalaciones están ubicadas estratégicamente para que los pacientes puedan contar con el bienestar que necesitan, asimismo los insumos están adecuados para brindar solo lo mejor en cada intervención.

Localización

El Dr. Masedo Carlos Dante está ubicado en Chaco.

Experiencias (3)

Pedí más información a Dr. Masedo Carlos Dante sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!