14 4

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94 % los recomiendan
Opinar
3 sedes en Chaco, Corrientes, Formosa...
Ver mapa
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible

Opiniones (76)

4.5
valoración media
94 % los recomiendan
Escribir opinión
Sobresaliente!! Es la palabra que elijo para describirlo al dr. Un verdadero genio.
Después de consultar varios cirujanos plásticos en bs as “ incluso los del momento” ninguno cumplió mis expectativas. Luego de mucho buscar, leer opiniones y mirar fotos me incline con este profesional. Que sin dudas volvería a elegir una y mil veces. El reconocimiento por parte de sus pacientes es algo muy Importante. Pero el reconocimiento por parte de los colegas es mucho más difícil y crítico! Su profesionalismo. Detallista y exigente con su trabajo hizo tomar mi decisión final. Luego de un año producto de la pandemia enviando fotos ( no se como no me bloqueo!) y tres dias de pos operatorio con un millón de mensajes sin dudas puedo decir que es de esos médicos que no los encontras a la vuelta de la esquina!! Sin dudas la mejor elección !! Lo recomiendo una y mil veces . Lo bueno lleva tiempo! Pero sin dudas valió la pena !
El doctor es muy preciso para explicar todo lo que respecta a la consulta realizada. Transmite mucha confianza y experiencia en cirugías estéticas. Quedé muy conforme con la consulta. Muy recomendable.
El doctor me ayudó a sacar muchas dudas que tenía al respecto de la Rinoplastía; transmite mucha confianza y dedica todo el tiempo necesario para explicar y dejar en claro todo; realmente muy a gusto con la consulta.
Pedi más información a Dr. Ramiro Sebastián Cima sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (5)

Por fin lo pude hacer, súper contenta!
Aumento mamas

Hola! Hace 5 días me operé con el Dr. Cima y además de las prótesis me hice una otoplastía (por fin). La atención en todo el proceso fue genial y estoy muy contenta! Destaco la atención del Dr. que siempre...

leer más

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 19/04 Martes 20/04 Miércoles 21/04 Jueves 22/04 Viernes 23/04

Imágenes (14)

Videos (4)

Pedi más información a Dr. Ramiro Sebastián Cima sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Notas (2)

La revolución del microinjerto capilar
Pedi más información a Dr. Ramiro Sebastián Cima sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
Dr. Ramiro Sebastián Cima
(4.5) 76 opiniones
- Opinar