Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (mamas masculinas Chaco)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (mamas masculinas Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (cirugía corrección ginecomastia Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (mamas masculinas Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (liposucción mama masculina Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (hipertrofia mamaria masculina Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (mamas masculinas Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (mamas masculinas Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Vengo con este problema de hace años. Actualmente tengo 35 y decidí hacerlo. Estuve averiguando mucho, tanto con profesionales como por internet y experiencias. Eran varios los métodos, procedimientos, riesgos, tratamientos post quirúrgicos, etc. Fui a una consulta con Federico Coccaro, me sacó las dudas hasta ese entonces, me comentó los procedimientos actuales, los pros, los contras y me comentó de Renuvión, una técnica nueva. La liposucción me la cubría OSDE 410 y el resto, aparte por mi cuenta. Ya estaba decidido que me realizaba la operación, ahora estaba dudando respecto de con qué técnica, si laser y listo o láser y Renuvión. Que sale más caro, pero los beneficios son más rápidos y el post operatorio más corto. Saliendo del quirófano la piel ya está un 70% pegada al músculo y el post es más corto, por esto mismo, tarda menos en emoldarle la piel al nuevo contorno. Llegó el día, entro a quirófano, todo el personal de la clínica de 10. La operación duró 1:30 horas, aprox. No me enteré de nada. Desperté fajado y sin dolor. A las horas ya estaba en casa. Al tacto, el cambio era muy notorio: pecho plano (aunque inflamado) y todo en su lugar. Al tercer día tuve la primera revisión y ya pude bañarme y verme... el cambio fue genial (adjunto foto). Llevo una semana de operado y la inflamación va bajando todos los días. Algunos moretones que también van apagándose y alguna que otra molestia en los laterales del pecho y a la presión. De resto, no siento nada. Aún tengo una faja tipo chaleco (recomiendo ésta antes que la convencional ya que cubre más parejo). El equipo médico de Federico, como el equipo administrativo, 10 puntos; siempre atentos y con buena onda. Recomiendo altamente el tratamiento Renuvión junto con los profesionales con los que me atendí. Lo volvería a hacer, sin dudas.

hace un mes y medio me opere con el dr lodolo todo re bien no me dolio nada de nada al dia dd hoy ya no tengo puntos y estoy entrenando re bien el tema es que veo que de un peson me quedo semi hundido solo cuando masajes se vuelve a la normalidad es normal eso? y otra cosa q veo que antes tenia mas plano ahora un poco mas sobresalido pero nada q ver a antes