Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (regeneración celular Córdoba)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Córdoba
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (plasma Córdoba)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (regeneración celular Córdoba)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dra. Fernández y Dra. Meriles

(4.7) 100% los recomiendan
Córdoba
El Centro de Dermatología en Córdoba es un equipo de los mejores profesionales completamente especializados en el tratamiento y cuidado general de la piel. Por ello, se han enfocado en desarrollar una consulta totalmente innovadora que busca abordar cada una de las situaciones que presente cada paciente desde un punto de vista más cercano, que entienda sus necesidades y expectativas que tienen con cada tratamiento. Especialidades... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.          Todos los tratamientos que se realizan... (PRP Córdoba)

Susana Maccari Spa

Sin opiniones
Bell Ville
Susana Maccari Spa es un centro dedicado al cuidado integral estético de la mujer. Somos profesionales especializados en medicina estética, nutrición y belleza, dedicados a ofrecer lo mejor a cada una de nuestras pacientes. Funcionamos bajo estrictas normas de calidad, establecidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Trabajamos con aparatología y tecnología de avanzada de marcas reconocidas como Meditea, Apia, Ultrasun... (regeneración celular Córdoba)

Dra. Taboada Mariela

Sin opiniones
Villa del Totoral
La Dra Taboada Mariela coordina su propio Centro de Mesoterapia y Estética Médica. Allí se realizan diversos tratamientos a cargo de especialistas con amplia experiencia y conocimientos en su área de práctica. Tratamientos En el Centro de Mesoterapia y Estética Médica de la Dra. Taboada Mariela se realizan tratamientos como microinyección de sustancias en piel en la zona cercana al problema a tratar (celulitis, obesidad localizada... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

Salduna Consultorios

Sin opiniones
Córdoba
Salduna Consultorios Dermatología es un destacado centro dermatológico reconocido a nivel regional que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el rubro de la Medicina Estética y la Dermatología Clínica. Somos un centro vanguardista en nuestra especialidad y contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y reconocimiento. Nuestro interés principal es brindar un servicio de calidad superior. La búsqueda de la excelencia... (bioestimulación Córdoba)

Laser Piel

Sin opiniones
Córdoba
Laser Piel es un centro estético pensado y desarrollado para atender a todo tipo de personas, siempre y cuando deseen alguna clase de tratamiento corporal y facial para mejorar aspectos estéticos de su imagen y cuerpo o disfrutar de un servicio relajante que le permita mejorar su calidad de vida y bienestar a través de diversos procedimientos satisfactorios.  Esta institución es uno de los centros de cuidado estético que cuenta... (PRP Córdoba)

Ambar

(4.7) 97% los recomiendan
Córdoba
Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona y utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y aparatología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo. La visión de la clínica  se basa en la... (regeneración celular Córdoba)

Krysalis

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un personal colegiado. Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

Centro Cuidarte

Sin opiniones
Córdoba
Cuidarte Estética & Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición clínica en el que se ofrecen múltiples tratamientos para el cuidado corporal, facial y estético de las personas. Esta institución se encuentra a cargo de la Doctora Carolina Tejedor, una especialista en el área que tiene como objetivo médico y personal brindar atención personalizada y el más completo programa de servicios para hombres y mujeres que estén... (bioestimulación Córdoba)

Dr. José María Moretti

(4.7) 98% los recomiendan
Córdoba
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba  Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Director médico de Centro Modelo de cirugía estética Interplastica Córdoba El Dr. Jose Maria Moretti es cirujano plástico que atiende en Córdoba (Argentina) realizo su entrenamiento y capacitación en cirugía plástica, estética y reconstructiva en prestigiosos centros; entre ellos en España,en el Instituto Teknon de Barcelona... (bioestimulación Córdoba)

Dr. Juan Tommasino

(4.5) 100% los recomiendan
Córdoba
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de CórdobaSobre la clínica Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino es un centro médico que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal en la búsqueda de la armonía. Garantizamos seguridad y seriedad en todas nuestras prácticas de cirugía plástica. En Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino contamos con el apoyo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia... (regeneración celular Córdoba)

Inter Salud

Sin opiniones
Río Cuarto
Las piernas forman una parte importante en la estética de las mujeres, puesto que lucen radiantes y provocan miradas masculinas. Para las personas es importante tratar aquellas imperfecciones o padecimientos que se presentan, un ejemplo claro de ello son las varices. Las varices aparecen por estar la mayor parte del tiempo de pie, vestir ropa ajustada o también influyen los factores genéticos. Para atender este padecimiento y eliminar... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

Clínica Nahás

(4.1) 80% los recomiendan
Córdoba
La Clíncia Nahás es una centro de amplia y reconocida trayectoria, cuenta con  experiencia en el servicio de cirugía estética y plástica, dermatología y medicina capilar  con más de 20 años dedicados al servicio y a la atención de toda clase de pacientes medicos que estén en búsqueda de un servicio de atención ideal... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

KÖRPER Clínica Privada

(4.7) 97% los recomiendan
Córdoba
En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente. Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la... (plasma Córdoba)

Dr. Javier Recchiuto

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Recchiuto es un referente especialista dedicado a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional con formación Europea en Lyon France. Situado en Córdoba,en Los Consultorios Médicos Alem, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Su filosofía se basa... (plasma Córdoba)

LV Dermatología y Medicina

Sin opiniones
Córdoba
La piel por ser uno de los órganos que se encuentran la mayor parte del tiempo expuestos a condiciones climáticas, microbios y otros factores,e s propensa a padecer enfermedades que dañan su función, salud y estética. Por lo tanto, para poner punto final a este tipo de patologías y afecciones, LV Dermatología y Medicina Estética se pone a sus órdenes, ya que es especialista en dermatología médica y estética. Especialidades... (regeneración celular Córdoba)

Dr. Alejandro Eichemberger

(4.8) 100% los recomiendan
Córdoba
El Doctor Alejandro Eichemberger es un Cirujano General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Estos títulos y reconocimientos fueron otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba, institución que certifica sus procedimientos médicos y trayectoria como profesional de la medicina y, en particular, de la medicina estética.                                                              Es en la ciudad... (regeneración celular Córdoba)

Dra. Mercedes Cano

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
La dermatóloga Mercedes Cano es una profesional de esta área de la medicina, a través de la cual se encarga de ofrecer tratamientos, asesoría y servicios distintos para las personas que deseen cuidar su cuerpo o presenten alguna patología en su piel y requieran un tratamiento acorde con sus necesidades y dispuesto por una profesional de área.                                                            La piel necesita... (plasma Córdoba)

Dr. Servando Cima

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Seguridad, profesionalismo y eficiencia son algunos de los valores clave al momento de pensar en un centro de estética o en un profesional adecuado para abordar la imagen y el cuidado personal de las personas. Con base en estos principios, el Doctor Servando Cima, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ofrece sus servicios apoyado en una amplia trayectoria y en el reconocimiento de sus pacientes.  La cirugía plástica... (regeneración celular Córdoba)

Alejandra Estética Corporal

Sin opiniones
Villa Carlos Paz
Alejandra Estética Corporal es un centro de estética con varios años de trayectoria en el sector. Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención continua y personalizada sobre tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Nuestro principal objetivo es conocer y encontrar nuevos tratamientos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Buscamos de manera permanente satisfacer... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

El Renacer

Sin opiniones
La Providencia
Las líneas de expresión no solo reflejan los años que han transcurrido en nuestras vidas, sino que también representan las alegráis y tristezas que hemos vivido. No obstante, no todas las personas se mantienen satisfechas al mostrar arrugas en sus rostros, es por ello que deciden someterse a a tratamientos y en ocasiones a procedimientos quirúrgicos que les permitan corregir aquellas imperfecciones con las cuales no se encuentran... (plasma Córdoba)

Centro NEO

(4.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Neoestética es un centro de medicina estética y flebología. Realizamos tratamientos médicos personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de especialización. En Neoestética buscamos continuamente perfeccionarnos e innovar con las últimas técnicas desarrolladas en el campo de la estética. Contamos con equipos y materiales de primeras... (PRP Córdoba)

Lila Ferreyra

Sin opiniones
Córdoba
Lila Ferreyra es una profesional reconocida de la medicina estética y la dermatología que está enfocada en brindar servicios de belleza  de máxima calidad, apoyada en un equipo de trabajo, conformado por especialistas formados continuamente y altamente capacitados para brindar una atención cuidada y personalizada a cada apaciente, quienes trabajan con responsabilidad y  profesionalismo en la búsqueda de la satisfacción del paciente. Especialidades... (bioestimulación Córdoba)

Dr. Luis F. Nahas

Sin opiniones
Córdoba
El Doctor Luis Nahas es doctor en Medicina y Cirugía estética, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Como parte de su experiencia y reconocimiento profesional, el doctor es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica de Argentina y de Estados Unidos, además de esto también es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica de Estados Unidos y del American College of Surgeons. Estas experiencias sirven de avalar... (PRP Córdoba)

Dr. César Re Viassolo

Sin opiniones
Córdoba
 La medicina estética trae consigo una amplia gama de tratamientos que ayudan a favorecer tu belleza. En la actualidad existen aquellos tratamientos que corrigen los signos del envejecimiento, corrigen aquellas afecciones como lo es la celulitis o también conocida como piel de naranja; tratamientos para la eliminación de estrías, las cuales surgen en consecuencia de perder peso y que son difíciles de tratar. Para optar por este tipo... (bioestimulación Córdoba)

Dra. Laura Mijelshon Centro Piel

Sin opiniones
Las Cañitas
El Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon ha sido creado para evaluar y determinar acciones encaminadas a tratar pacientes con patologías dermatológicas, está bajo la dirección de la Dra. Laura Mijelshon especialista en el área dermatológica, graduada de la Universidad de Buenos Aires y quien se ha especializado en estética, asimismo la profesional ha coordinado su experiencia en sociedades científicas reconocidas y pertenece a... (regeneración celular Córdoba)

Icermed

Sin opiniones
Río Cuarto
El Centro Icermed Medicina Estética es la opción que mas se ajusta a las necesidades de sus usuarios, pues con el mejor grupo de profesionales y unas instalaciones completamente equipadas con tecnología de punta, buscan ayudar a cada uno de los usuarios en sus distintas situaciones estéticas o que afectan su imagen y hacen que se sienta inconformes o incomodos con ciertos aspectos. Especialidades Este centro tiene para ofrecer... (bioestimulación Córdoba)

Dr. Guillermo Cienfuegos

(4.5) 96% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en Cirugía General también en Cirugía Estética y Reconstructiva. También posee formación en cursos de master en Rinoplastia primaria y secundaria en Europa y USA. Posee cursos de especialización en Lipomarcación abdominal HD. Actualmente dispone de técnicas modernas e instrumental de vanguardia que ofrecen un aspecto más natural y atractivo, promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente... (bioestimulación Córdoba)

Nutriser

Sin opiniones
Córdoba
Nutriser - Centro Integral de Nutrición Médica, es un Centro Médico especializado en salud y bienestar. Contamos con médicos nutriólogos, lic. en nutrición, psicólogas, médicos especialistas en estética y kinesiólogos. Nuestra misión es brindar tratamientos efectivos y personalizados. Contamos con un equipo interdisciplinario para abordar a cada paciente desde todas las áreas.  ¿Si la obesidad te preocupa y tú la presentas? es importante... (bioestimulación Córdoba)

Dr. Osvaldo Conesa

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (PRP Córdoba)

Glam Plastic Surgery

Sin opiniones
Córdoba
Glam es un centro privado de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dedicado a ofrecer servicios de excelencia en tratamientos para mejorar la estética corporal y facial. Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de especialización. En Glam contamos con equipamiento de alta tecnología y de última generación. Además nuestras instalaciones son cálidas, confortables y bioseguras. Brindamos... (regeneración celular Córdoba)

Santo Cuore

Sin opiniones
Córdoba
Santo Cuore es una institución privada que se dedicada a brindar servicios de alta calidad en el área de la salud. Santo Cuore está pensada para ofrecer servicios médicos a partir de una atención adecuada a las necesidades del paciente, tanto económicamente como en relación con su salud y los tratamientos que requiera para mejorar su bienestar.                                                                 ... (PRP Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El PRP me parece un tratamiento que todo el mundo debería hacerse. Es un poco doloroso pero en esencia es un tratamiento natural y con muy buenos resultados que se sostienen en el tiempo. Efectivamente logra detener el proceso de envejecimiento de la piel y rejuvenecerla sin ninguna posibilidad de complicaciones y, si se aplica a mano, al otro día ya podes estar en tu rutina habitual sin que se note nada. Yo me lo voy a hacer de ahora en adelante no menos de tres veces al año.

Me hice el plasma rico en plaqueta y me quedo re bien, poco dolor y el resultado muy bueno. La dermatóloga me ayudó siempre, y la gente de toda la clínica muy clara en las explicaciones. Es muy recomendable todo, los profesionales, la clínica y los tratamientos. Lo recomiendo. No dejen de ir que vale la pena verse bien