Dr. Mañalich Nicolas

Dr. Mañalich Nicolas

Sin opiniones
Opinar
Chacabuco esq. kennedy, Río Ceballos, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Jueves de 8 a 13hs y de 16 a 20hs Viernes de 8 a 13hs Sábados de 16 a 20hs
Nº matrícula 42147
Dr. Mañalich Nicolas
Dr. Mañalich Nicolas
Sin opiniones

Información

  • 70 visitas al perfil

El Dr. Nicolas Mañalich se formó como médico en la Universidad de Córdoba, prestigiosa institución, que no solo adoptó como su segunda casa sino que, también lo impulsó a optar por seguir la especialización en Medicina Estética y sus beneficios en las personas. Fue así como continuó su formación académica y obtuvo la Diplomatura en Clínica Estética y Reparadora y el Postgrado Universitario de Medicina Estética en la misma universidad. Como complemento, realizó numerosas capacitaciones en cuanto al Manejo de Complicaciones en Medicina Estética, Medicina Orthomolecular, Armonización Facial Integral con Fillers (sustancias de relleno), Pellets, entre otras.

Actualmente acaba de concluir el Máster en Clinica Estética y Reparadora de la mano de la Asociación de Clínica Estética y Reparadora de Córdoba, de dónde forma parte cómo miembro adherente al igual que de la Universidad Privada de Michoacán y Leloir International University.

Especialidades

El Dr. Mañalich dirige su propio centro de medicina estética creado para hombres y mujeres que, por distintas circunstancias de la vida, desean iniciar un proceso de cambio que los reconecte con su confianza y su belleza interior. Para ésto, ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y capilares mínimamente invasivos, adaptados a la necesidad y expectativa de cada paciente. Destaca por excelencia los tratamientos Orthomoleculares como método para complementar los tratamientos Anticaída de cabello, Anticelulitis y sobre todo, los tratamientos Antiedad.

Cada tratamiento se caracteriza por ser personalizado, efectivo, seguro, novedoso y de calidad. Cada paciente es valorado clínicamente antes de iniciar cualquier procedimiento estético, teniendo como prioridad la obtención de los mejores resultados y el máximo bienestar durante todo el proceso.

Equipo

El centro del Dr. Mañalich es el único centro de la zona de sierras chicas atendido por profesionales médicos de primer nivel, ampliamente capacitados y en constante actualización médica. Además cuenta con un servicio de seguimiento permanente posterior al tratamiento y consultas online en el caso de cualquier eventualidad, como compromiso que tienen con sus pacientes.

Los productos utilizados en cada procedimiento también son de primera calidad, en su mayoría de origen importados y con altos márgenes de seguridad y eficacia.

Localización

Las modernas y reconfortantes instalaciones del Dr. Mañalich están ubicadas en la ciudad de Río Ceballos, a 20 minutos de la Ciudad de Córdoba y a pocos metros del centro de dicha localidad.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Horario

  • Jueves de 8 a 13hs y de 16 a 20hs Viernes de 8 a 13hs Sábados de 16 a 20hs

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • se aceptan todas las tarjetas de crédito y debito
Pedí más información a Dr. Mañalich Nicolas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!