Dr. Alejandro Eichemberger

Dr. Alejandro Eichemberger

(7 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Avenida Colón 168, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Alejandro Eichemberger
Dr. Alejandro Eichemberger
(7 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 4171 visitas al perfil

El Doctor Alejandro Eichemberger es un Cirujano General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Estos títulos y reconocimientos fueron otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba, institución que certifica sus procedimientos médicos y trayectoria como profesional de la medicina y, en particular, de la medicina estética.

Es en la ciudad de Córdoba donde reside desde hace ya casi 20 años y donde desempeña su profesión en distintas Instituciones de dicha ciudad, realizando junto a un equipo de distinguidos profesionales distintos tipos de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de la especialidad. De esa forma pueden abordar cualquier tipo de caso de forma segura y profesional.

Especialidades.

El Doctor Alejandro Eichemberger conjuga los últimos conocimientos científicos junto a innumerables aportes adquiridos de sus Maestros Cirujanos, a quienes respeta y agradece. Es así como puede alcanzar a ofrecer un servicio adecuado con las necesidades y los intereses de cada paciente, valiéndose de un trato cercano para vehiculizar todos sus conocimientos en favor de la salud de sus pacientes.

Al generar un clima agradable y de confianza, el especialista facilita la relación con el paciente, logrando que la persona se sienta cómoda en diversos momentos de atención. Así puede realizar procedimientos como las diversas cirugías de mamás, la cirugía abdominal, la lipoescultura corporal, la cirugía facial, de orejas, brazos y muslos, entre otros servicios.

Cada una de las intervenciones realizadas por el especialista están inspiradas en técnicas vanguardistas y seguras que se aplican de forma personalizada. Para ello el doctor tiene un primer encuentro con el paciente a través del cual hace una evaluación, establece un diagnóstico y posteriormente detalla los pasos a seguir.

Localización.

El Doctor Alejandro Eichemberger atiende en la Avenida Colón al 168 en la Ciudad de Córdoba.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

CUIT del centro:

  • Cuit: 20-28173109-3

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (7)

4.8
valoración media
100% los recomiendan

De un día para el otro en fotos con mis amigos de toda la vida aparecí muy distinto por mi escasea de cabello. Rápidamente averigüe y al realizar consultas tome la decisión del transp de cabello inmediatamente después de haber conocido a Alejandro. E...Leer más

Excelente médico y persona! Se los recomiendo 100%, es el mejor!!!

Experiencia completa (Abdominoplastía):

Estaba asustada de hacerme esta cirugía y ahora estoy arrepentida de no habermela hecho antes, realmente cambió mi vida!!! Se me fueron las estrías y el exceso de piel que tenía en el abdómen. Estoy contenta y ya no tengo que andar ocultando la panza...Leer más

La atención médica muy buena .

Muy buena atención..... precio elevado de operación

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Alejandro Eichemberger sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (11)

Pedí más información a Dr. Alejandro Eichemberger sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!