Dr. Martín Cerquatti Premium

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Emilio Lamarca 3863, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 hs
Nº matrícula 26599/9
Videoconsulta online disponible
Dr. Martín Cerquatti Premium
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 465 visitas al perfil

El Dr. Martín Cerquatti, es médico egresado de la Universidad Católica de Córdoba (M.P. 26599/9). Completó su residencia en Cirugía General en el Hospital Nacional de Clínicas convirtiéndose en especialista en la materia. Su formación académica también tuvo lugar en el exterior como pasante en la división de Cirugía Plástica del Hospital Pellegrin de la Ciudad de Bordeaux, Francia y en la Clínica Teknon de la ciudad de Barcelona, España. Tiempo después, cursó sus estudios de Cirugía Plástica en el Hospital de Córdoba y fue residente y jefe de residentes del Instituto del Quemado de la provincia. Su marcada vocación hacia la especialidad, lo hicieron obtener su título en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a través de la Universidad Nacional de Córdoba (M.N. 13.894). Es Miembro Adherente y Titular de importantes y prestigiosas Asociaciones Médicas y Científicas.

Su larga trayectoria académica y profesional, lo colocan hoy como director del Servicio de Cirugía Plástica del centro quirúrgico Korper de la Ciudad de Córdoba y como Director de su propia Clínica Privada, “Estéticas Córdoba”, con el fin de brindar a sus pacientes, los mejores tratamientos estéticos y reparadores, bajo los más altos estándares de calidad.

Especialidades

Individuos sanos con perspectivas positivas y expectativas realistas son candidatos apropiados para procedimientos estéticos y, el Dr. Cerquatti, es el especialista ideal para que mujeres y hombres se animen a comenzar el proceso de cambio que los hará reencontrarse consigo mismos y su mejor versión. Para ésto, pone a disposición un variado número de opciones tanto en Cirugías Quirúrgicas de alta complejidad como en Tratamientos menos invasivos, que dependerán de las necesidades de cada quien. Cabe destacar que éstos últimos, de carácter ambulatorio, permiten la reincorporación a las actividades diarias el mismo día de la intervención.

Cada procedimiento estético, preventivo o reparador, es tratado de forma personalizada, individual y con un abordaje integral de la situación. Su compromiso para con sus pacientes se ve reflejado en el trato respetuoso, cálido, honesto y por sobre todo, profesional.

Equipo

Un equipo de especialistas con continua formación académica, acompaña al Dr. Cerquatti. Ellos trabajan incansablemente con esfuerzo y gratitud para ofrecer no solo los mejores resultados médicos y estéticos, sino en calidad humana.

Localización

El Dr. Cerquatti tiene su consulta en la Ciudad de Córdoba donde dispone de modernas instalaciones, tecnología de punta y un ambiente seguro y reconfortante que promueve relax y bienestar integral.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad de cirugía plástica de Córdoba, sociedad de cirugía plástica de Argentina, sociedad Argentina de medicina estética, sociedad Argentina de rinologia estética y funcionak

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Horario

  • Lunes a viernes de 9 a 20 hs

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Primera consulta gratuita:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Llegué al dr. Luego de buscar en esteticas.com.ar Si atención fue muy cálida, me transmitió mucha confianza y me gustó como me explicó todo lo referido al tratamiento. En mi caso me hice aplicación de botox. He quedado muy conforme con los resultados...Leer más

Experiencia completa (Botox):
Completamente satisfecho
Pedí más información a Dr. Martín Cerquatti sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (1)

Completamente satisfecho

Llegué al dr. Cerquatti a través de esteticas. Hice mi consulta primero desde la página y luego agende cita. Me atendieron súper cordiales. He decidido colocarme botox con el dr, me transmitió mucha confianza. Me explicó todo el tratamiento...

Leer más
Pedí más información a Dr. Martín Cerquatti sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Martín Cerquatti sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!