Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (liposclerosis Córdoba)

Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Dr. Jose Luis Moretti

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Lic. Barzola Marilina - Feel Good

Sin opiniones
Villa General Belgrano
La Lic. Marilina Anabella Barzola es una destacada profesional de Fisioterapia, Kinesiología, uroginecología y obstetricia, asimismo posee especialización en Estética corporal y facial y en Flebolinfática. Su experiencia y la especialización en diferentes disciplinas son las virtudes que caracterizan a la profesional, actualmente su trabajo lo realiza en Feel Good un centro creado para brindar al paciente alternativas que mejoran la salud... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.          Todos los tratamientos que se realizan... (liposclerosis Córdoba)

Dra. Fernández y Dra. Meriles

(4.7) 100% los recomiendan
Córdoba
El Centro de Dermatología en Córdoba es un equipo de los mejores profesionales completamente especializados en el tratamiento y cuidado general de la piel. Por ello, se han enfocado en desarrollar una consulta totalmente innovadora que busca abordar cada una de las situaciones que presente cada paciente desde un punto de vista más cercano, que entienda sus necesidades y expectativas que tienen con cada tratamiento. Especialidades... (liposclerosis Córdoba)

Estética Nueva Córdoba

Sin opiniones
Córdoba
Estética Nueva Córdoba es un Spa que se dedica especialmente a tratamientos de drenaje linfático postquirúrgico. Cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro, tiempo en que han asistido a pacientes ayudándolos con su recuperación. El drenaje Linfático postquirúrgico se realiza para aliviar el dolor, disminuir hematomas, reducir fibrosis, así como acelerar el procesos de cicatrización y recuperación del paciente. Los tratamientos... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Amaiké

Sin opiniones
Córdoba
Amaiké Estética Es un centro enfocado y especializado en el cuidado integral del cuerpo. Su principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad superior acorde a las necesidades de cada paciente. Especialidades Amaiké Estética pone a la orden un variado portafolio de servicios en estética y belleza: Medicina estética: Drenaje linfático, Tratamientos celulitis. Tratamientos de belleza: Carboxiterapia, Ultra cavitación... (liposclerosis Córdoba)

Nutriser

Sin opiniones
Córdoba
Nutriser - Centro Integral de Nutrición Médica, es un Centro Médico especializado en salud y bienestar. Contamos con médicos nutriólogos, lic. en nutrición, psicólogas, médicos especialistas en estética y kinesiólogos. Nuestra misión es brindar tratamientos efectivos y personalizados. Contamos con un equipo interdisciplinario para abordar a cada paciente desde todas las áreas.  ¿Si la obesidad te preocupa y tú la presentas? es importante... (liposclerosis Córdoba)

Dr. César Re Viassolo

Sin opiniones
Córdoba
 La medicina estética trae consigo una amplia gama de tratamientos que ayudan a favorecer tu belleza. En la actualidad existen aquellos tratamientos que corrigen los signos del envejecimiento, corrigen aquellas afecciones como lo es la celulitis o también conocida como piel de naranja; tratamientos para la eliminación de estrías, las cuales surgen en consecuencia de perder peso y que son difíciles de tratar. Para optar por este tipo... (liposclerosis Córdoba)

Lila Ferreyra

Sin opiniones
Córdoba
Lila Ferreyra es una profesional reconocida de la medicina estética y la dermatología que está enfocada en brindar servicios de belleza  de máxima calidad, apoyada en un equipo de trabajo, conformado por especialistas formados continuamente y altamente capacitados para brindar una atención cuidada y personalizada a cada apaciente, quienes trabajan con responsabilidad y  profesionalismo en la búsqueda de la satisfacción del paciente. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Inter Salud

Sin opiniones
Río Cuarto
Las piernas forman una parte importante en la estética de las mujeres, puesto que lucen radiantes y provocan miradas masculinas. Para las personas es importante tratar aquellas imperfecciones o padecimientos que se presentan, un ejemplo claro de ello son las varices. Las varices aparecen por estar la mayor parte del tiempo de pie, vestir ropa ajustada o también influyen los factores genéticos. Para atender este padecimiento y eliminar... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Nueva Inteligencia

Sin opiniones
San Antonio
Nueva Inteligencia es un centro de bienestar que brinda un lugar para realizar turismo alejado del estrés de la vida cotidiana. Brindamos un servicio integral de ocio y salud orientado a la recreación y el descanso. Contamos con un circuito de golf, pesca de truchas y equinoterapia. Contamos con un equipo de trabajo especializado en diversas áreas de la medicina estética, la belleza y la salud. Además, contamos con personal capacitado... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Niva depilación

Sin opiniones
Córdoba
Niva depilación es un centro estético que se destaca por su amplia trayectoria, donde se dedican a cuidar de su salud y el bienestar integral de sus pacientes, logrando los resultados deseados. Encontraras un trato cálido, experiencia, profesionalismo, atención de primera y lo mejor en tecnología. Niva depilación cuenta con diferentes alternativas corporales como el Drenaje linfático, cuyo objetivo es lucir un cuerpo saludable, este... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Depilaciones Maggie

Sin opiniones
Río Cuarto
Depilaciones Maggie es un centro estético que cuenta con gran reconocimiento debido a su trayectoria y servicio. Su oferta de atención está enfocada en múltiples tratamientos estéticos pensados para diversas zonas del cuerpo, a partir de principios médico estéticos y de cuidado personal. En esta institución se atienden tanto a hombres como a mujeres que deseen alguna clase de tratamiento para mejorar su imagen y cuidado personal. ... (liposclerosis Córdoba)

Centro Integral Podológico

Sin opiniones
Córdoba
Fisioterapia-kinesiologia-podologia Somos Profesionales con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para la realización de actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones, Fisioterapèuticas, Kinesiològicas, Rehabiliataciòn de pacientes, Psicologìa, Nutriciòn y Podologìa. Para sentirse bien y alcanzar el bienestar, es importante considerar la nutrición para poder obtener tener una excelente estética... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Qualis Vita

(3.9) 83% los recomiendan
Córdoba
El Centro de Medicina Estética Qualis Vita es el lugar ideal para todas las personas que buscan una solución profesional y de alto nivel dentro de todo lo que concierne al aspecto físico y al bienestar estético. Allí, se han dispuesto unas instalaciones amplias, acogedoras y equipadas con las herramientas y aparatos mas novedosos que han salido al mercado para aplicar a los tratamientos estéticos, además de contar con el mejor... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Icermed

Sin opiniones
Río Cuarto
El Centro Icermed Medicina Estética es la opción que mas se ajusta a las necesidades de sus usuarios, pues con el mejor grupo de profesionales y unas instalaciones completamente equipadas con tecnología de punta, buscan ayudar a cada uno de los usuarios en sus distintas situaciones estéticas o que afectan su imagen y hacen que se sienta inconformes o incomodos con ciertos aspectos. Especialidades Este centro tiene para ofrecer... (liposclerosis Córdoba)

Diva

(4.5) 100% los recomiendan
Córdoba
Diva es un centro de estética ubicado en la ciudad de Córdoba. Se encuentra conformado por una amplia serie de profesionales con los conocimientos necesarios para poder atender a todo tipo de pacientes de forma profesional, eficaz, rápida, responsable y segura de acuerdo con las necesidades del paciente.                                                                                                   ... (liposclerosis Córdoba)

Dra. Laura Mijelshon Centro Piel

Sin opiniones
Las Cañitas
El Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon ha sido creado para evaluar y determinar acciones encaminadas a tratar pacientes con patologías dermatológicas, está bajo la dirección de la Dra. Laura Mijelshon especialista en el área dermatológica, graduada de la Universidad de Buenos Aires y quien se ha especializado en estética, asimismo la profesional ha coordinado su experiencia en sociedades científicas reconocidas y pertenece a... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Esperienza

(4.4) 95% los recomiendan
Córdoba
Esperienza. Es un centro dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado estético del cuerpo,  especializado en: fisioterapias, Kinesiología, Medicina y Nutrición. Contamos con un grupo de profesionales enfocados en obtener excelentes resultados estéticos,  apoyados en el uso de tecnología de ultima generación y aparatología vanguardista en el ámbito de la estética para lograr excelentes resultados. Esperienza se preocupa por ofrecer atención... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Day Spa

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Day spa es un destacado y reconocido centro de estética y salud que nació hace más de 10 años, con el objetivo de cuidar el cuerpo y el bienestar de la mujer.  Day spa pretende con los tratamientos que ofrece que el paciente no solo se vea bien, sino tambien que se sienta bien. Day Spa se especializa en técnicas manuales combinadas y acompañadas de equipos y aparatología como base de los tratamientos personalizados. Se realizan... (liposclerosis Córdoba)

Alejandra Estética Corporal

Sin opiniones
Villa Carlos Paz
Alejandra Estética Corporal es un centro de estética con varios años de trayectoria en el sector. Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención continua y personalizada sobre tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Nuestro principal objetivo es conocer y encontrar nuevos tratamientos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Buscamos de manera permanente satisfacer... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

El Renacer

Sin opiniones
La Providencia
Las líneas de expresión no solo reflejan los años que han transcurrido en nuestras vidas, sino que también representan las alegráis y tristezas que hemos vivido. No obstante, no todas las personas se mantienen satisfechas al mostrar arrugas en sus rostros, es por ello que deciden someterse a a tratamientos y en ocasiones a procedimientos quirúrgicos que les permitan corregir aquellas imperfecciones con las cuales no se encuentran... (liposclerosis Córdoba)

Natalia Sanchez Spa

Sin opiniones
Bell Ville
Natalia Sanchez Spa es un espacio destinado a lograr una mejor calidad de vida, a través del cuidado del cuerpo, mediante un tratamiento personalizado. Dispone de un equipo de profesionales con amplios conocimientos y gran experiencia en el ámbito de la medicina estética, la belleza y la salud. Se ocupan de brindar una excelente asesoría y una atención personalizada, proponiendo procedimientos integrales a sus pacientes, resolviendo... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Dra. Cinthia Akike

Sin opiniones
Córdoba
Existen diferentes procedimientos estéticos, todos ellos tienen una misión importante que cumplir, ya sea en el rostro o en el cuerpo de las personas. Si bien, las mujeres son las que frecuentemente se ven atraídas por algún tipo de procedimiento estético, no obstante los hombres también se ven atraídos por alguno que les ayude a perfeccionar su contorno corporal y en sí, en su estética en general. El secreto de optar por calidad... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Krysalis

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un personal colegiado. Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Viviana Centro

Sin opiniones
Córdoba
Viviana Estética es un centro estético que tiene recepción o sala de espera y gabinete, donde se ofrece gran variedad de servicios, y aparatología. Los servicios que se ofrecen van desde belleza de pies y manos, uñas esculpidas, extensiones de pestañas pelo a pelo, maquillaje social, faciales: peeling con ácidos y con punta de diamante, radiofrecuencia facial y corporal para flacidez, manchas, foto envejecimiento, tratamiento de acné... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Dra. Mercedes Cano

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
La dermatóloga Mercedes Cano es una profesional de esta área de la medicina, a través de la cual se encarga de ofrecer tratamientos, asesoría y servicios distintos para las personas que deseen cuidar su cuerpo o presenten alguna patología en su piel y requieran un tratamiento acorde con sus necesidades y dispuesto por una profesional de área.                                                            La piel necesita... (liposclerosis Córdoba)

Live Med

(3.4) 75% los recomiendan
Córdoba
Medicina Estética y Antiaging es o que define a Live Med, donde encontraras tratamientos personalizados, asimismo se preocupan del paciente como un todo por ello buscan combatir los factores de la vida mediante la medicina Orthomolecular, facial y corporal, su misión es realizar una revolución en la estética brindándole de forma segura el brillo, juventud, salud y vitalidad que tanto busca. Live Med cuenta con especialidades como... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Clínica Nahás

(4.1) 80% los recomiendan
Córdoba
La Clíncia Nahás es una centro de amplia y reconocida trayectoria, cuenta con  experiencia en el servicio de cirugía estética y plástica, dermatología y medicina capilar  con más de 20 años dedicados al servicio y a la atención de toda clase de pacientes medicos que estén en búsqueda de un servicio de atención ideal... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Salduna Consultorios

Sin opiniones
Córdoba
Salduna Consultorios Dermatología es un destacado centro dermatológico reconocido a nivel regional que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el rubro de la Medicina Estética y la Dermatología Clínica. Somos un centro vanguardista en nuestra especialidad y contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y reconocimiento. Nuestro interés principal es brindar un servicio de calidad superior. La búsqueda de la excelencia... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Dr. José Horacio Saavedra

Sin opiniones
Córdoba
Dr. José Horacio Saavedra es un cirujano en flebología, sin embargo, cabe mencionar que también tiene conocimiento en tratamientos que mejoran la estética facial y corporal. Por lo tanto, si desea deshacerse de la mala apariencia que ocasionan las venas y atender la belleza facial y corporal, este especialista se encarga de lograrlo mediante un excelente tratamiento personalizado. Dr. José Horacio Saavedra, Director Médico Del... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Soul Esthetic Center Women And Men

(4.5) 100% los recomiendan
Córdoba
Soul Esthetic Center Women and Men es un centro de belleza y spa destacado por sus excelentes tratamientos y procedimientos  enfocados  al cuidado del cuerpo y el bienestar con 6 años de experiencia en el mercado, apoyado en un excelente grupo de especialistas con amplia trayectoria y conocimientos en la especialidad, ofreciendo gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Soul Esthetic Center Women and Men es un importante centro... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Irupe

Sin opiniones
Córdoba
Irupe es un centro de estética y bienestar ubicado en la ciudad de Córdoba. Este espacio está conceptualizado de forma especial para poder atender a diversos tipos de pacientes y, en especial, generar un momento de relajación, comodidad y tranquilidad que le permita a la persona distenderse en relación con la cotidianidad.                                                                                   ... (lipodistrofia ginecoide Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando Conocí al Dr. Kallas todavia no tenia la clinica, soy Actriz y siempre me fue sincero en mis tratamientos. Jamas perdió su humildad y humanidad. Al asistir a sus clínicas se siente que trasmite sus conocimientos y su pasión por lo que hace. por eso me gusta ir porque mas que una paciente me siento como en familia cada vez que voy al igual que la gente que recomende. El equipo de doctores son muy amables y cálido. desde la persona que te atiende en recepción. al ingresar me sentí en confianza.

Me gusto mucho porque realmente vi resultados rápidos, y en el antesy después se notaba bastante la diferencia, además del clima cálido y lindo de la estética.Las chicas y las chicas y kinesiologías te explicaban todo súper claro para que no tengas dudas y que el tratamiento realmente funcione,estoy súper contenta.