Dr. Guillermo Cienfuegos

Dr. Guillermo Cienfuegos

(22 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Hipólito Yrigoyen 996, Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Dr. Guillermo Cienfuegos
Dr. Guillermo Cienfuegos
(22 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en Cirugía General también en Cirugía Estética y Reconstructiva. También posee formación en cursos de master en Rinoplastia primaria y secundaria en Europa y USA. Posee cursos de especialización en Lipomarcación abdominal HD.

Actualmente dispone de técnicas modernas e instrumental de vanguardia que ofrecen un aspecto más natural y atractivo, promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente. El Dr. Cienfuegos trabaja orientado a la satisfacción de los pacientes, realizando una evaluación completa antes, durante y en la fase de recuperación tras la cirugía.

Especialidades

El Dr. Cienfuegos es especialista en cirugía estética; cirugía facial, de mamas, corporal y lifting. Cirugía reconstructiva, malformaciones congénitas, rejuvenecimiento, Dermapen, plasma rico en plaquetas. Así como en procedimientos de medicina estética, liposucción láser, tratamiento de las cicatrices, lipotransferencia, aumento de glúteos y toda una serie de tratamientos para la cabeza, cara, cuello, manos, cuerpo, mamas y cirugías íntimas. Este especialista saber que cualquier parte del cuerpo es importante, pero más importante aún que cada persona se sienta a gusto, por ello se dedica en cuerpo y alma a cumplir los deseos de sus pacientes y mejorar su estima.

Equipo

Dr. Cienfuegos cuenta con la maquinaria, insumos y sobre todo personal necesario para atender los requerimientos de sus pacientes. El personal que lo asiste cuenta con la formación y experiencia necesaria para lograr resultados de excelente calidad. De la misma manera, dispone de todos y cada uno de los permisos para un correcto funcionamiento.

Localización

En la ciudad de Córdoba está la consulta del Dr. Guillermo Cienfuegos, allí les brindará atención personalizada, escuchará con atención sus necesidades y les explicará en detalle el procedimiento que desean hacer. Asimismo, estará pendiente de su recuperación y evolución. Para visitar al Dr. es necesario contactar con anticipación. No duden en conocer a este profesional que hará lo que esté en sus manos para cumplir con sus expectativas.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • Rinoplastias con nuevas técnicas y tecnologías. Procedimientos láser a nivel facial y corporal

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Siempre

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Las obras sociales cubren los estudios prequirúrgicos

Aspectos destacados del equipo:

  • Seguridad, confiabilidad, amabilidad, tecnologías mínimamente invasivas y láser. Confidencialidad y precios accesibles.

Primera consulta gratuita:

  • 20% off nombrando a Esteticas.com.ar

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Lifting

EL lifting facial es el procedimiento que tiene como objetivo rejuvenecer el rostro. Nosotros realizamos un Lifting Volumetrico ya que no solo es la flacidez de la piel sino tambien la perdida de volumen lo que le da aspecto envejecido a la cara. Por lo tanto nos enfocamos en reposicionar los tejidos, quitar el exceso de piel y darle volumen a las areas que lo necesiten, el resultado es fantástico...atractivo y natural!

Eliminar cicatrices

para el mejoracmiento de las cicatrices utilizamos Dermapen, PRP, Plasmapen, infiltraciones intralesionales y algunos casos con Bterapia o reseccion de la cicatriz

Cirugía de pómulos

El rejuvenecimiento de pomulos se puede lograr con lipotransferencia mediante grasa de su propio cuerpo o mediante acido hialuronico este ultimo necesita realizarse cada 1 o 2 años mientras que la lipotransferencia es un resultado permanente

Opiniones (22)

4.6
22 Opiniones · 100% los recomiendan

Excelente atención, muy amables!

Aún estoy en recuperación pero la atención fue muy personalizada y cuidada. Estoy muy contenta con los resultados

Experiencia completa (Aumento mamas):
Con mis lolas me siento más segura

Muy buena atención desde el primer contacto y profesional.

Excelente, y muy atento el Doctor.

Ver más opiniones
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Imágenes (43)

Videos (6)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (9)

Rinoplastia y sinusitis
Respuesta del centro · 17 jun 2019

Hola¡ Nuestro concepto de Rinoplastia siempre busca mejorar la funcion respiratoria y lograr el resultado estetico ideal para tu rostro¡...La sinusitis es un problema que debe ser resuelto antes de la cirugia y para eso es necesario el tratamiento...

Leer más
Goma espuma para Lipolaser ?
Respuesta del centro · 23 mar 2019
Hay un dicho popular...”cada maestro con su libro”, nosotros no la utilizamos pero tampoco tenemos nada en contra, lo que si 3cm es muy gruesa!
Cambios en la nariz después de la rino
Respuesta del centro · 24 mar 2019
La Rinoplastia es una cirugía milimetrica, de precisión extrema y donde varios factores pueden afectar el resultado entre ellos la piel gruesa, también requiere entre 6 a 12 meses para mostrar el resultado final...paciencia!
Operación Ginecomastia
Respuesta del centro · 25 feb 2013

Hola, En primer lugar lo que se debe hacer es descartar un desorden hormonal, luego una ecografía de tejidos blandos en la región pectoral definirá si se trata de tejido graso o glandular. En caso de realizar una resección completa de la glándula...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.