Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (inyecciones c02 Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (inyecciones dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (tratamiento dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

Quirón

(4.9) 100% los recomiendan
La Plata
Quirón Estética Médica es una empresa líder en Procedimientos de Medicina Estetica. Como espacio atención procura ofrecer una amplia variedad de ofertas y servicios médicos con el objetivo de que las personas puedan apoyarse en ellos para lograr los cambios esperados y, de esa manera, mejorar tanto su imagen como calidad de vida mediante procedimientos seguros y adaptados a las necesidades de los pacientes.                   ... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Estetika29

Sin opiniones
Berisso
La imagen y el bienestar físico son una de las preocupaciones contemporáneas que más atención recibe. Por eso en Estetika29 se enfocan en ofrecer distintos tratamientos pensados para todas aquellas personas interesadas en mejorar algún aspecto de su presencia, disponiendo para las personas que los visiten de un centro de belleza estética que se dedica a prestar servicios de la máxima profesionalidad y calidad. Para alcanzar sus altos... (inyecciones c02 Buenos Aires (provincia))

Dr. Miguel Ángel Estilo

Sin opiniones
Campana
Miguel Ángel Estilo es un centro dedicado a la estética y la peluquería que está enfocado en realizar distintos tipos de tratamientos con el fin de mejorar el aspecto físico de sus usuarios,, logrando así realzar la belleza y moldear la figura de todos los clientes que acuden al centro. Miguel Angel González nació en la provincia de Misiones, localidad El Dorado. Terminando la secundaria se mudó a la Ciudad de Buenos Aires... (tratamiento dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

RM Dermatología

Sin opiniones
La Plata
RM Dermatología es una importante Clínica Dermatológica que cuenta con mas de 28 años de experiencia en atención a pacientes que quieran resolver problemas causados por enfermedades de la piel, para ello ha dispuesto de una infraestructura y tecnología moderna donde realizaran un diagnostico e intervención profunda a fin de cuidar el bienestar de cada paciente. Las especialidades de RM Dermatología están enfocadas en brindar bienestar... (inyecciones dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

Beauy Estetic

Sin opiniones
Junín
Beauy Estetic es un centro de belleza estética que cuenta con una red de profesionales capacitados para atender distintos tipos de casos y necesidades. A través de sus tratamientos, el cuerpo de especialistas logra generar mejoras estéticas y físicas en sus pacientes. Al mejorar estas áreas, las personas que asisten a sus tratamientos también experimentan mejoras anímicas al sentirse más cómodas con su imagen. Por eso este centro... (inyecciones c02 Buenos Aires (provincia))

Nanci Depilación

Sin opiniones
Mar del Plata
Nanci Depilación es un centro de estética integral de vanguardia. Desde 1988 reúne a un grupo de profesionales altamente capacitados y equipos de última tecnología para brindar una excelente atención a los pacientes que llegan en búsqueda de soluciones estéticas y de belleza para obtener la apariencia que desean, teniendo como clave la formación académica y experiencia de sus especialistas preparados para evaluar, diagnósticar y aplicar... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Bellísima Depilación

Sin opiniones
Florida Oeste
Bellísima Depilación es un prestigioso centro de atención orientado hacia la estética. A través de distintos servicios y tratamientos, el lugar ofrece mejorar la imagen y la calidad de vida de sus pacientes mediante diversas técnicas de la medicina estética. La empresa cuenta con un centro estético dirigido a conocer las necesidades de sus pacientes para sugerir cómo abordarlas. Con base en lo anterior, el lugar ofrece un equipo de... (inyecciones c02 Buenos Aires (provincia))

Autentica Belleza Natural

Sin opiniones
Azul
Los procedimientos contemporáneos de atención estética están enfocados no solo en atender algún aspecto puntual del cuerpo o el rostro sino también se dirigen hacia el objetivo de generar una experiencia relajante y de confort para la persona que los realiza. Esto influye de manera significativa en su calidad de vida, ya que propicia un clima favorable para la relajación de las partes y un servicio de calidad. Uno de los centros... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Esteban Elena

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (tratamiento dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

Dra. Arias Hilda Emilia

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (inyecciones c02 Buenos Aires (provincia))

Centro María Bories

Sin opiniones
Mar del Plata
El espacio de atención médica Centro de Estética María Bories es un lugar especializado en la atención de personas que quieran mejorar distintos aspectos de su cuerpo e imagen. Esta ha sido su filosofía desde hace más de 30 años en los que la búsqueda de la belleza y el bienestar estético son sus principales objetivos. Para ello cuentan con una serie de profesionales con una amplia experiencia profesional y diversas capacitaciones... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Estetica29

Sin opiniones
Berisso
Estetika29 es un centro de estética con varios años de trayectoria en el sector. Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención continua y personalizada sobre tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Nuestro principal objetivo es conocer y encontrar nuevos tratamientos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Buscamos de manera permanente satisfacer las necesidades... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Xanamed

Sin opiniones
Mar del Plata
Cuando se trata de buscar soluciones estéticas o diversos tratamientos para mejorar algún aspecto de la imagen hay que buscar espacios ideales para la atención. Uno de esos centros es Xanamed, un Instituto médico de longevidad y estética que se dedica a brindar tratamientos integrales de medicina estética, medicina ortomolecular y cirugía plástica.                                           El equipo de trabajo de Xanamed... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Quetzal

Sin opiniones
Rivadavia
Quetzal  es un Centro de Estética  y Bienestar. Dedicado a cuidar la belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos. Todos los tratamientos y procedimientos son realizados por profesionales entrenados en el uso de tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration. Todos los tratamientos son personalizados... (inyecciones dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

Centro Mili Gym

Sin opiniones
Marcos Paz
La evolución del cuidado personal derivó en procedimientos en los que las personas no solo mejoran o atienden algún aspecto de su cuerpo o rostro sino también funcionan como momentos en los cuales la persona disfruta de un momento de relajación y consentimiento para sí. Esto propicia un clima anti-estrés y de relajación que deriva en distintos beneficios para su calidad de vida y, por supuesto, los tratamientos que se realizan... (inyección de co2 Buenos Aires (provincia))

Matilda Belleza Bienestar

Sin opiniones
Chacabuco
Matilda Belleza Bienestar es un centro pensado para el cuidado personal. Esto se abarca desde distintas perspectivas y enfoques que se relacionan entre sí para lograr resultados positivos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.  Además de esto, en el centro Matilda Belleza Bienestar procura servir una atención a través de la cual los pacientes se sientan atendidos y cómodos en diversas etapas de atención, para que la experiencia... (tratamiento dióxido de carbono Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya me he realizado cirugías con el Dr Damian Galeazzo y en esta oportunidad empecé un tratamiento de carboxiterapia con su equipo de tratamientos no quirúrgicos que encabeza Luján e increíblemente hizo que se disminuyeran mis celulitis. Es un tratamiento muy bueno y lo recomiendo en esta comunidad. Chicas es buenísimo como mejora y en algunos sectores realmente se va! Anímense

Accedí a la consulta del tratamiento de estrías que consiste con carboxiterapia. Me daba impresión el tema de las agujas.. pero luego de realizarme el tratamiento descubrí que no duele nada de hecho el cambio lo empecé a notar a partir de la 3 sesión.. me habían comentado que las sesiones son depende el tipo de estrías .. y realmente es el cambio increíble! Estoy súper contenta..