Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Opinar
Alsina 35 piso 10, Bahía Blanca, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Susana Wagner
Sin opiniones

Información

  • 970 visitas al perfil

La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema de salud, sino también por la apariencia que genera se convierte en un malestar emocional. Acudir por atención profesional o especializada en la piel es la mejor opción y para ello la Dra. Susana Wagner se pone de la mejor disposición, ya que es una especialista en dermatología y con quien podrá acudir para acceder a los mejores tratamientos. 

Especialidades 

El servicio en general es Especialista en Dermatología Clínica y Estética brindando atención a pacientes con problemas en la piel, membranas mucosas, cabello y uñas. También atendemos a quienes requieran tratamientos estéticos de primer nivel.

Nuestros servicios comienzan con una entrevista dermatológica en consultorio médico para evaluación profesional. Una vez que el paciente es analizado presencialmente se dará una respuesta rápida y eficiente sobre los pasos a seguir.

Ofrecemos una alta variedad de tratamientos que aportan calidad de vida tanto para la salud como para la estética. Más allá de la consulta presencial seguimos de cerca la evolución del paciente incluso una vez terminado el procedimiento.

Equipo 

La Dra. Susana Wagner se distingue por su arduo profesionalismo, por su dedicación al momento de ejercer su labor.

En nuestro consultorio los pacientes se encontraran con un clima agradable, sin largas esperas y siempre respetando los tiempos que cada situación requiera. Si es una consulta simple o compleja se le brinda la atención necesaria para que despeje sus inquietudes y retome sus actividades habituales rápidamente.

Localización 

Dra. Susana Wagner se ubica en Bahía Blanca, Buenos Aires. 

Imágenes (1)

Pedí más información a Dra. Susana Wagner sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!