13 5

Dr. Seren

(4.8) 100 % los recomiendan
Opinar
Pacheco de melo 1923, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Ver mapa
23-26605705-9

Opiniones (58)

4.8
valoración media
100 % los recomiendan
Escribir opinión
Tuve la suerte de operarme con Juan 2 veces, para dos aumentos de lolas. La primera en marzo de 2018 y la segunda en noviembre de este año. Un profesional excelente junto con su equipo, desde el primer momento haciéndote sentir cómoda y brindándote toda la información necesaria, respondiendo las mil preguntas con las que fui. La cirugía y recuperación resultaron súper rápidas, la primera vez a los 4 días estaba volviendo al trabajo, sin dolor ni molestias. Para la segunda, al otro día ya estaba haciendo vida normal (con los cuidados que obviamente el me recomendó) ya que al haber sido un recambio de tamaño el me explico que era todo más rápido. Se lo recomendé a amigas, conocidas que se operaron con el y todas opinamos lo mismo, lo recomendaríamos un millón de veces más!
Excelente profesional, aun sigo en periodo de recuperación pero el Dr siempre se mostró muy atento a mis inquietudes. Se preocupó por todos los detalles. Se nota que es una persona capacitada en él área donde se desarrolla, porque su profesionalismo no deja lugar a dudas.
Un profesional excepcional. En 2018 me realizó una cirujía de busto. Me sentí muy segura durante todo el proceso. Muy bien asesorada sobre qué era lo mejor para mi anatomía y para mi problema (tenía una asimetría muy marcada, además los pezones caídos producto del amamantamiento). Los resultados del método utilizado por el Dr. Serén fueron optimos. Una excelente recuperación en muy pocos días y me veo fantástica. Este año (Noviembre 2020) me realicé una blefaroplastía. Como siempre estuvo todo impecable. El equipo del Dr.Serén es de primera. En el quirofano te sentís cuidada y contenida desde el minuto uno. El post operatorio en ambos casos continuaron con el acompañamiento permanente del Dr. Ante cualquier duda yo tenía la tranquilidad de que lo contactaba a su celular y me respondía inmediatamente. Las cinco estrellas de la valoración lo representan. A mi me cambió la vida. Me siento feliz y agradecida.
Me opere las Lolas con Juan hace 4 semanas y realmente estoy fascinada con el resultado! La recuperación fue súper rápida y cero dolorosa. Juan es un amor y genera confianza desde el momento 1! Lo volvería a elegir siempre! Recomiendo 100%
Pedi más información a Dr. Seren sobre tu tratamiento. ¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (62)

Imágenes (13)

Videos (5)

Pedi más información a Dr. Seren sobre tu tratamiento. ¡y preparate para el gran cambio!
Dr. Seren
(4.8) 58 opiniones
- Opinar