Dr. Donati

Dr. Donati

(16 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
AV DE MAYO 695 PISO 1, Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº matrícula MD 96898
Autorización MinSalud 115.749
Videoconsulta online disponible
Dr. Donati
Dr. Donati
(16 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Tiene como objetivo brindar a sus pacientes los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud. En la actualidad, el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estético y saludable de cada paciente.

Especialidades

El Dr. Donati cuenta con un amplio portafolio de especialidades al servicio de sus pacientes. Entre los tratamientos que ofrece se destacan aquellos que se relacionan con la remodelación del cuerpo, por lo general cirugías de mamas, abdomen, liposucciones, lipoesculturas, cirugía de párpados, rinoplastias y otros tratamientos no invasivos como: bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas y peeling.

Equipo

Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos. El equipo de profesionales que asiste al Dr. Donati es especialista en su rubro. Brinda atención personalizada y está atento de cada detalle para que el paciente se sienta a gusto y tranquilo.

De la misma manera, el Dr. Donati dispone de los equipos y permisos necesarios para llevar a cabo cada procedimiento. Además, el valor agregado que tiene la consulta de este especialista es que se dedica a escuchar cuidadosamente a sus pacientes. Les explica en detalle en qué consiste el procedimiento, sus beneficios y después del tratamiento hace un seguimiento cercano para que la recuperación sea óptima.

Localización

El Dr. Donati tiene su consulta en Belgrano en donde los atenderá como merecen y en donde les ofrecerá las mejores promociones. El consultorio se ubica en una zona de fácil acceso, por lo que no tendrán problemas para llegar. Recuerde que atenderá de lunes a viernes con cita previa.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • Lipoescultura Laser Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • OSDE

Aspectos destacados del equipo:

  • Somos Innovadores y la excelencia en los resultados

Primera consulta gratuita:

  • $1700 que seran reintegrados de realizarse algun tratamiento el mismo dia de la consulta.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas a traves de Mercadopago

Especialidades

Aumento mamas

Es sin dudas la cirugía más frecuente, la que todo cirujano más realiza y la más demandas por las mujeres, aunque es una de las que mayor número implican diferentes tecnicas, por lo que es de las técnicas más exigentes en cuanto a conocimiento necesita el cirujano a la hora de indicar la técnica y el tipo de implante. El Dr Donati te evaluara y ajustara la técnica a vos, tu anatomía y tu deseo….

Rejuvenecimiento facial

Te cuento q salió un nuevo tratamiento de tensado natural, muy efectivo, sin pasar por el quieofano. Es lo más avanzado y no invasivo. Combina energía en profundidad y en la superficie de la piel tensando todas sus capas y generando un efecto lifting. Son 6 sesiones de 20 min 1 por semana, luego 1 cada 15 días por 6 más. No dejes de hacer las preguntas que necesites.

Cirugía íntima

El procedimiento consiste en evaluar la armonía Genital Estetica completa, entre el labio menor, mayor, pubis y canal vaginal, para que la cirugía estética Genital resuelva todo lo que esté alterado y recuperes la juventud de manera armónica y bella. No crees q este es el momento. No dudes en preguntar.

Opiniones (16)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

El doc es la persona más completa tanto como ser humano y médico. Tiene una concepción de la estética muy muy acertada, saca lo mejor de uno y se ve al toque. Me operé varias veces con él, desde el 2015 hasta hace 2 semanas que retoqué unas pequ...Leer más

Gracias al Doctor Donati pude hacer un cambio en mi vida y sentirme más segura de mi misma. No lo cambio por nada

El mejor cirujano del mundo♥️ Mil veces más lo volvería a elegir. La calidez humana, el acompañamiento a cualquier día y horario, el despeje de dudas… Él lo es todo 🙏🏻 Gracias por tanta felicidad y recuperar mi autoestima.

Hola. Me hice lipo y abdominoplastia con el Dr. Donati, una excelente persona y profesional, siempre al lado mío, desde la consulta inicial explicándome todo muy bien hasta el alta definitiva. Evacuó todas mis dudas, y sin dudar me operé, siempre aco...Leer más

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Donati sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Conectate con nosotros

Imágenes (20)

Videos (5)

Pedí más información a Dr. Donati sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (48)

Mastopexia y mala cicatrización
Respuesta del centro · 12 ene 2022
Lamentablemente no hay garantías de que no aparezcan, es una respuesta de tu propio cuerpo y si bien técnicamente se pueden hacer varias cosas para disminuir las posibilidades, nada te lo garantiza. Equipo DRD
Ginecomastia para mi hijo
Respuesta del centro · 6 ene 2022

Hola Laura, tu hijo que edad tiene? Las opciones técnicas son 2, lipoescultura láser con o sin resección de piel periareolar según el exceso de piel que tenga o el tipo de elasticidad de su piel. Te sugerimos tomes una consulta con el Dr...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Donati sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!