Albor

(1) 100% los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (cirugía oral Neuquén)

Meditim Srl

Sin recomendaciones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un"Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (cirugía maxilar Neuquén)

Centro Integral De La Mujer

Sin recomendaciones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (cirugía bucal Neuquén)

Dr. Ignacio Del Pin

(4) 100% los recomiendan
Neuquén
Dentro del excelente servicio que brinda Dr. Ignacio Del Pin, usted puede encontrar tratamientos en medicina estética, cirugía general, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía mamaria, cirugía reconstructiva. Es así como usted puede atender cada una de sus imperfecciones estéticas. Asimismo, cabe mencionar que el personal se encuentra ampliamente capacitado, con la experiencia, actualización suficiente para desarrollar una labor de calidad... (cirugía maxilar Neuquén)

Dermis

Sin recomendaciones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes. Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (cirugía mandibular Neuquén)