Centro Integral De La Mujer

Sin opiniones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (lifting de senos Neuquén)

Albor

(1) 100 % los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (elevación de mamas Neuquén)

Dr. Nosti Edgardo

(27) 100 % los recomiendan
Neuquén
El Dr. Nosti Edgardo es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Todos sus tratamientos y procedimientos son ejercidos con la gran dedicación y ética que siempre la ha comprometido como una gran profesional de la salud. Todos sus pacientes reciben los mejores y, más acertados diagnósticos, en los cuales su comportamiento es de total acompañamiento tanto en sus procedimientos quirúrgicos como... (elevación mamaria Neuquén)

Dermis

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes. Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (elevación mamaria Neuquén)

Medes Medicina Estética

Sin opiniones
Neuquén
Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única por su concepto y ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. En un mismo sitio tenemos médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina y en el ámbito de la estética y ortomelocular  como : cirugía plástica,  dermatología, cosmiatria, psicología, nutrición, odontología estética, cirugía ocular con láser y diagnóstico bioquímico entre otros... (lifting de senos Neuquén)

Dr. Jorge Orlando Rizzone

Sin opiniones
Neuquén
El doctor Jorge Orlando Rizzone es un profesional de la medicina con una dilatada trayectoria académica que ha nutrido con cursos y especializaciones en distintos campos para poder ofrecer un servicio más completo. Así, es visto en la actualidad como un especialista de confianza en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva para procurar mejoras en la calidad de vida de sus pacientes. Dentro de sus especialidades se encuentran... (elevación de mamas Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un"Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (elevación mamaria Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (elevación mamaria Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde la adolescencia quise una reducción mamaria y a veces me preguntaba porque espere tanto en llegar a tan ansiada cirugía. Creo que la conclusión es, que además de vivir en el exterior donde los precios son demasiado elevados se presentaba el tema que no daba con el profesional adecuado ya que muchos me sugerían esperar a tener hijos, o colocarme implantes mamarios. El tema de agregar implantes para mi era impensable, justamente lo que yo más quería era eliminar volumen además de levantar y re posicionar las mamas. Como mencioné anteriormente, el proceso con MW Estética ha sido más que satisfactorio, desde la entrevista inicial con el Dr Wengrowicz que interpreto a la perfección lo que queria (mamás redondeadas y chicas, bastante separadas entre sí, lift y reducción de areola) la atención del personal en el centro MW y al mismo tiempo en el Centro Láser donde tomó lugar la intervención. Todo el proceso (pre y post quirúrgico) sucedió de la manera que que el Dr Wengrowicz me había ya comentado. El doctor Damián Wengrowicz es un profesional extremadamente atento, siempre respondiendo mis dudas a la brevedad, con gran detalle y mucha amabilidad. Con respecto al resultado final, estoy muy feliz!! Finalmente, en mis 40s, tengo las mamas que siempre quise y me siento mucho más liviana y por sobre todas las cosas he recuperado mi autoestima. Mi consejo a alguien que esté en mi situación sería evaluar el resultado final de una cirugía plástica que juega un rol esencial en la imagen y autoestima femenina...en caso que tengan miedo al entrar a un quirófano o miedos de otro tipo cómo amamantar, o dolores post operatorios etc. Vale la pena pasar por todo el proceso ya que el resultado final justifica los medios y sin lugar a dudas elijo a MW para mis futuros tratamientos y a su vez recomendarlos a familiares y amigos. Mil Gracias!!!

Deje todo en manos de la coordinadora de cirugías del médico srta Patricia salgado.ellame asesoren todo y fue el nexo con el medico en todo momento hasta el momento del viaje. Luego alla en Buenos Aires todo fluyó muy bien, controles médicos, recomendaciones, operación, control post operatorio y acompañamiento posterior en chile