Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (operación tabique Neuquén)

Dr. Ignacio Amado

(5.0) 100% los recomiendan
Santa Rosa
Videoconsulta online disponible
El Dr Ignacio Amado es un reconocido médico especialista en otorrinolaringología graduado de la Universidad de Buenos Aires y con residencia en el Hospital de Clínicas "Jose de San Martín". Actualmente se desempeña en su propio centro  en Santa Rosa - La Pampa y es el jefe del Servicio de Otorinolaringologia del Hospital de La Provincia. Actualmente su practica esta subespecializada en  la cirugía de Nariz (rinoplastia), tanto estética... (rinoseptoplastia Neuquén)

Medes

Sin opiniones
Neuquén
Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única por su concepto y ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. En un mismo sitio tenemos médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina y en el ámbito de la estética y ortomelocular  como : cirugía plástica,  dermatología, cosmiatria, psicología, nutrición, odontología estética, cirugía ocular con láser y diagnóstico bioquímico entre otros... (cirugía cornetes Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Jorge Orlando Rizzone

Sin opiniones
Neuquén
El doctor Jorge Orlando Rizzone es un profesional de la medicina con una dilatada trayectoria académica que ha nutrido con cursos y especializaciones en distintos campos para poder ofrecer un servicio más completo. Así, es visto en la actualidad como un especialista de confianza en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva para procurar mejoras en la calidad de vida de sus pacientes. Dentro de sus especialidades se encuentran... (operación tabique Neuquén)

Dr. Ignacio Del Pin

(4.8) 100% los recomiendan
Neuquén
Dentro del excelente servicio que brinda Dr. Ignacio Del Pin, usted puede encontrar tratamientos en medicina estética, cirugía general, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía mamaria, cirugía reconstructiva. Es así como usted puede atender cada una de sus imperfecciones estéticas. Asimismo, cabe mencionar que el personal se encuentra ampliamente capacitado, con la experiencia, actualización suficiente para desarrollar una labor de calidad... (cirugía cornetes Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un" Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (cirugía de nariz Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (operación nasal Neuquén)

Dr. Nosti Edgardo

(4.6) 90% los recomiendan
Neuquén
El Dr. Nosti Edgardo es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Todos sus tratamientos y procedimientos son ejercidos con la gran dedicación y ética que siempre la ha comprometido como una gran profesional de la salud. Todos sus pacientes reciben los mejores y, más acertados diagnósticos, en los cuales su comportamiento es de total acompañamiento tanto en sus procedimientos quirúrgicos como... (operación tabique Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (operación nasal Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales de... (operación nasal Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pasaron 2 semanas de mí cirugía la verdad que muy contenta !! Mí nariz ha cambiado mucho muchísimo funcionalmente y estéticamente !! está súper natural y aunque todavía está hinchada se ve linda !! La atención desde el día uno con el doctor Ignacio Amado fue siempre muy cálida , lo cual me inspiraba confianza y seguridad !! A pesar que vivo a 400 km estamos en contacto permanente!!

Fui porque no podía respirar porque tenía el tabique nasal que me obstruida el aire , me explico que tenía que hacer una cirugía para alinear el tabique . Aparte yo tenía una giba que siempre me molestaba estéticamente entonces el me explico que en la misma cirugía me la podía corregir y así fue que me hizo Una simulación y me explico como era la cirugía y el post operatorio , como ya dije antes me saque todas las dudas Ignacio explica de una manera que es súper entendible . Me hizo la cirugía me fui de alta con molestias normales a ese tipo de cirugía por los tapones en la fosas nasales . Volvi a los dos días haciendo caso y siguiendo todos los consejos y protocolos que me había dado para el post operatorio no tuve ni un tipo de problemas solo molestias como ya dije que tuve nunca sentí dolor . A los 15 días ya hacía vida normal y les puedo asegurar que estoy súper feliz y agradecida al dr