Dr. Lucas Matias Clerici
Dr. Lucas Matias Clerici

Dr. Lucas Matias Clerici Premium

(23 Opiniones) ·92% los recomiendan
Opinar
Callao BIS 87, Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Lucas Matias Clerici
Dr. Lucas Matias Clerici Premium
(23 Opiniones) ·92% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 7353 visitas al perfil

En el consultorio del Dr. Lucas Matias Clerici brindarán atención odontológica personalizada, moderna e integral a todos sus pacientes. Dispone de un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados para cada área de trabajo, junto al Dr. Clerici se ocupan día a día de brindar atención odontológica profesional.

Especialidades

Para el Dr. Lucas Matias Clerici cada paciente es diferente y como tal, su objetivo es ofrecerle un equilibrio entre estética y salud dental. De acuerdo con el tratamiento que deseen hacer, este profesional se encargará de informarlos detalladamente, explicará uno a uno los detalles del procedimiento que desean, dando un parte de tranquilidad, pero además para que los pacientes se sientan más tranquilos y confianza.

Algunas de las especialidades que ofrece son: Odontología estética, Ortodoncia y ortodoncia invisible, Implantes dentales, Prótesis y Carillas de porcelana, Blanqueamiento dental, Limpiezas, cuidados, endodoncias, periodoncias, curetajes y cirugías.

Equipo

El Dr. Lucas Clerici es especialista en implantología dental y ortodoncia invisible. Ofrece a sus pacientes atención odontológica personalizada, moderna e integral para que mantengan su boca saludable y se animen a sonreír mucho más.

Una buena sonrisa expresa personalidad, demuestra alegría y proporciona un rasgo distintivo. Una boca sana permite disfrutar de los alimentos, hablar claro y expresar simpatía. Y porque sabe que ambas cosas son importantes para sus pacientes, en la Clínica del Dr. Clerici se ocupan del cuidado de su salud dental con el objetivo de devolverles una sonrisa estética y funcional.

Localización

El consultorio del Dr. Lucas Matias Clerici se ubica en Rosario y no cabe ninguna duda de que su personal estará atento a sus necesidades y expectativas con el fin de brindar un servicio odontológico integral. Por tanto, no duden en conocer de primera mano los tratamientos que este experto ofrece, con el fin de renovar su sonrisa y mejorar su día a día.

CUIT del centro:

  • 20-27796609-4

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • SANCOR SEGUROS

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Especialista en Prótesis Dento Buco Maxilar

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Tratamientos y especialidades:

  • DSD (Digital Smile Design), con el diseño digital de la sonrisa podes ver los resultados antes de realizar un desgaste en tus piezas dentarías. Odontología mínimamente invasiva.

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Es fundamental estar en contacto con el paciente para ver su evolución y resolver dudas que puedan surgirle.

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • OSDE
  • UNR
  • ASOR

Aspectos destacados del equipo:

  • Especialistas en cada tratamiento, nos dedicamos a realizar una odontología mínimamente invasiva. Brindamos un lugar donde se puedan sentir cómodos.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de credito y debito

Especialidades

Ortodoncia

Tratamientos con ortodoncia convencional (brackets) metálicos y estéticos. Ortodoncia Lingual. Contenciones post ortodoncia. Realineacion dentaria.

Blanqueamiento dental

Realizamos tratamiento de blanqueamiento en consultorio para conseguir un resultado óptimo y el mejor control sobra las piezas dentarías. Totalmente seguro y bajo nuestro control y supervisión.

Periodoncia

Con los tratamientos periodontales se busca conservar y mantener una buena higiene en todos los tejidos de sostén de las piezas dentarías. Es importante realizar una consulta, ya que muchas veces los pacientes son susceptibles o tienen una predisposición genética.

Odontología estética

DSD (Digital Smile Design) El diseño digital de la sonrisa nos permite visualizar, con parámetros de estética facial, como va a ser el resultado del tratamiento, ANTES de tener que hacer una preparación en la boca.

Opiniones (23)

4.4
valoración media
92% los recomiendan

Excelente la atención de Lucas y su plantel de profesionales! Yo me realice la ortodoncia invisible y la verdad que quede súper satisfecho. Recomendable 100%.

Hace 3 años comencé el tratamiento de ortodoncia invisible. Consulté con varios especialistas y me decidí por el Dr Lucas Clerici. Fue una decisión acertada, los resultados fueron excelentes, en un año y medio mis dientes quedaron perfectamente aline...Leer más

Lucas es un profesional con todas las letras, siempre actualizado en las ultimas técnicas y tratamientos, me ofrece lo mejor que hay hoy en dia. El trato con él es personalizado ciento por ciento y el seguimiento durante el proceso ejemplar. Lo recom...Leer más

La estética del consultorio es impoluta. Eso ya da muestras de lo meticuloso que es el Dr. Clerici. Sin contar la buena onda que tiene. Como detalle color, tiene una tele en el techo para que te distraigas mientras te hace el tratamiento.

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Lucas Matias Clerici sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (31)

Videos (3)

Pedí más información a Dr. Lucas Matias Clerici sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Nota (1)

Pedí más información a Dr. Lucas Matias Clerici sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web