Dr. Jorge Orlando Rizzone

Sin opiniones
Neuquén
El doctor Jorge Orlando Rizzone es un profesional de la medicina con una dilatada trayectoria académica que ha nutrido con cursos y especializaciones en distintos campos para poder ofrecer un servicio más completo. Así, es visto en la actualidad como un especialista de confianza en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva para procurar mejoras en la calidad de vida de sus pacientes. Dentro de sus especialidades se encuentran... (BBL Neuquén)

Centro Integral De La Mujer

Sin opiniones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (aumento nalgas Neuquén)

Albor

(1) 100 % los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (operación de glúteos Neuquén)

Dermis

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes. Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (implante de glúteos Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un"Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (implante de glúteos Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi complejo era lo chata de gluteos y fui para aumentarlos, aprovechando mis rollitos me recomendó hacerme liposucción para usar esa grasa para rellenarlos.es mas natural y no vas a pensar el dia de mañana en cambiar prótesis, no solo eso sino q me cambió totalmente el cuerpo a tener cintura, ser mas plana de panza, la grasa de la espalda y entrepierna tmb me sakó y de la pelvis y obviamente mis gluteos una belleza. El precio de ambas operaciones muy accesibles. Quieren un cambio animensen les cambia la vida!

ya me realice el implante de aumento de glúteos la verdad fue todo barbaro los resultados y la atención de la Dra.Datto altamente recomendable en brevedad empezare con el tratamiento aumento de senos obviamente con el mismo equipo medico de la Dra Datto estoy mas que contento con el implante tengo los glúteos que siempre soñe