Albor

(1) 100 % los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (operación pecho Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un"Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (asimetría mamaria Neuquén)

Medes Medicina Estética

Sin opiniones
Neuquén
Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única por su concepto y ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. En un mismo sitio tenemos médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina y en el ámbito de la estética y ortomelocular  como : cirugía plástica,  dermatología, cosmiatria, psicología, nutrición, odontología estética, cirugía ocular con láser y diagnóstico bioquímico entre otros... (aumento de senos Neuquén)

Dermis

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes. Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (mamoplastia Neuquén)

Centro Integral De La Mujer

Sin opiniones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (aumento pecho Neuquén)

Dr. Jorge Orlando Rizzone

Sin opiniones
Neuquén
El doctor Jorge Orlando Rizzone es un profesional de la medicina con una dilatada trayectoria académica que ha nutrido con cursos y especializaciones en distintos campos para poder ofrecer un servicio más completo. Así, es visto en la actualidad como un especialista de confianza en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva para procurar mejoras en la calidad de vida de sus pacientes. Dentro de sus especialidades se encuentran... (aumento mamario Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (cirugía de senos Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno hoy me pude luchar después de 3 días de la cirugía, la verdad que la ansiedad me mataba jajaja.. apenas las vi las ame es cierto q después bajan y se achican un poco pero a lo que tenia me encantan .. hasta la hora solo tengo por momentos molestias por suerte y el lunes el control.. 🙂 mi antes y después

Estoy muy contenta!! Recomiendo al dr. Ignacio del Pin de Neuquén. Me operé el 10/12/18 en cemic. Partía de 84 CM de tórax. Usaba 85 vacío, xq tengo un bebé de 2 y medio y le di la teta hasta los dos. Me puso 325cc submuscular. La cirugía duro una hora y media, dos. Dsp de la anestesia estaba un poco sensible y estaba con unas gasas y fajada. Cuando me recupere para levantarme sin marearme me pude ir a mí casa a descansar. El primer día la tortura fue el dolor de espalda . Tomando los Remedios fue tolerable los siguientes días. Duermo aun con varias almohadas, al principio necesitaba ayuda para levantarme. El segundo día ya me pude bañar, cada día recuperando un poquito más de movilidad sin levantar nada pesado y usando la faja todo el tiempo. Estuve muy inflamada x los medicamentos y tenía un poco de hematoma en un pecho. El cuarto día ya me bañe sola. A los días empece a ponerme crema. El día 7 ya me iba sintiendo un mejor estando más tiempo levantada. El día 10 me saco la faja y empecé a usar el corpiño Aretha, tmb fui a trabajar. Y el día 14 volví a manejar distancias cortas, y a caminar un poco mas. Tmb empecé a hacer algunos ejercicios de piernas. Hay días q siento más tensión en una o en otra... Todavía tengo un poco abajo el pezón y espero que se siga acomodándo.