Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (remodelación corporal Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (lipotransferencia Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un" Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (definición corporal Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Medicina Estética: María Amalia Chadi

Sin opiniones
Neuquén
María Amalia Chadi dirige un centro de spa, medicina estética y cirugía plástica ubicado en la ciudad de Neuquén (Neuquén). Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en nuestras áreas de especialización. En el centro de María Amalia Chadi brindamos una atención personalizada y asistencia integral a todos los pacientes que nos visitan y desean información sobre los tratamientos que ofrecemos. Disponemos... (remodelación corporal Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (definición corporal Neuquén)

Dra. Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (lipotransferencia Neuquén)

Dr. Ignacio Del Pin

(4.8) 100% los recomiendan
Neuquén
Dentro del excelente servicio que brinda Dr. Ignacio Del Pin, usted puede encontrar tratamientos en medicina estética, cirugía general, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía mamaria, cirugía reconstructiva. Es así como usted puede atender cada una de sus imperfecciones estéticas. Asimismo, cabe mencionar que el personal se encuentra ampliamente capacitado, con la experiencia, actualización suficiente para desarrollar una labor de calidad... (remodelación corporal Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve una buena experiencia ya que fui por un rollito que no podía bajar con dieta y gimnasio, una compañera de trabajo me recomendó este tratamiento... fui a hacer una consulta y quedé conforme, me atendió el doctor Lucas Patat me dijo que íbamos a realizar el tratamiento una vez por semana durante 2 meses y la verdad que vi resultados desde la tercera sesión.

Fue mi primer cirugía estética, la profesional fue excelente en su trabajo en todo momento, antes y luego de la operación. Quede muy satisfecha ya que pude ganar mucha confianza en mi misma ya que antes estaba muy disconforme con esa parte de mi cuerpo que ninguna gimnasia lograba modificar. Con el paso del tiempo me amigue con mi nueva figura, y experimentar esa hermosa sensación frente al espejo de lucir la ropa tal y como me hacía sentir plena y totalmente conforme. Fue un placer haber entregado mi cuerpo a sus manos doctora! Gracias!