Cliniq

Cliniq

Sin opiniones
Opinar
Canning, Canning, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cliniq
Cliniq
Sin opiniones

Información

  • 729 visitas al perfil

Cliniq es un centro médico de atención orientado hacia las soluciones estéticas. Esta institución es reconocida por brindar procedimientos seguros y de calidad para ayudar a todas las personas que deseen mejorar su aspecto. En este centro estético destacan por su profesionalismo a través de la supervisión constante de la médica especialista, Dra. Rama Soledad, en todos los procedimientos. Uno de los principales bastiones de su atención es que que brindan especial atención a la puntualidad y la atención a nuestras pacientes.

Esto se complementa con un servicio fundamentado en destacar la efectividad de sus tratamientos. Esos aspectos describen buena parte de su filosofía de trabajo, orientada a servir al paciente de distintas herramientas y métodos a través de los cuales mejorar y atender distintos aspectos de su imagen, pensando también en los detalles que permiten redondear una experiencia grata en todo momento. Por eso son reconocidos como un centro de calidad, responsabilidad y profesionalismo.

Especialidades.

Cliniq trabaja con elementos de alta calidad y excelentes profesionales, lo que facilita la obtención de excelentes resultados en cada uno de sus tratamientos. Además de su valor humano y la disposición de los equipos necesarios, este centro de atención estética cuenta con una muy buena relación precio-calidad y grandes promociones para que los pacientes puedan combinar los procedimientos para mejores resultados.

Esa disposición de tratamientos la realizan de forma personalizada, a la que se suma un seguimiento minucioso de cada paciente durante todo el tratamiento. Además de esta detallada atención, disponen de una amplia oferta de horarios de servicio para poder adecuarse a distintos momentos de la agenda de las personas que visitan sus instalaciones.

Localización.

Cliniq dispone para todos sus pacientes un espacio cómodo y acogedor para el desarrollo de las actividades. Su centro de estética y cuidado personal está ubicado en Canning, en la Provincia de Buenos Aires.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Primera consulta gratuita:

  • Consultas Estéticas: Se abona la consulta y se bonifica el monto en 1era sesión de Tratamiento. Consulta Dermatológica: Se abona con normalidad.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista
Pedí más información a Cliniq sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web