Dra. Cecilia Piraro

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Calle 133 78, La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cecilia Piraro
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 3247 visitas al perfil

El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con 20 años de trayectoria en el campo de la medicina y los servicios estéticos.

Sus instalaciones, diseñadas para garantizar comodidad y confort para las personas, cuenta con los equipos y los recursos instrumentales necesarios para la realización de los procedimientos. Estos recursos favorecen la búsqueda de  resultados satisfactorios por cada una de las partes, interesadas en mejorar la salud bocodental de cada paciente.

Especialidades

El Centro de Estética Cecilia Pilaro dispone para sus pacientes una amplia gama de servicios, tanto estéticos faciales como corporales, capilares, esculpido de uñas, junto con otros. 

Entre esa gran variedad de procedimientos se encuentran: Electroterapia; Ultrasonido; Crioterapia; Termoterapia; Cromoterapia; Galvanoterapia; Alta frecuencia; Radiofrecuencia; Higiene de piel; peeling cutáneo (con químico y punta de diamante); procedimientos para combatir el acné; tratamientos para rosácea, antiage. humectación profunda y consulta nutricional

A estos se suman la termoterapia; presoterapia secuencial; ultrasonido; ultracavitación; radiofrecuencia; electroterapia con ondas interferenciales, ondas rusas y tetrapolares; corrientes galvánicas.

Esto es solo parte de su amplia gama de servicios, orientados a mejorar distintos aspecto de la vida cotidiana de las personas mediante los recursos que la medicina estética ofrece. Cada proceimiento es visto desde una perspectiva integral, pensando en procedimientos estéticos así como funcionales para los pacientes. 

Localización.

El Centro de Estética Cecilia Pilaro se encuentra ubicado en La Plata, en laCalle 133 al 78.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente centro de estética

Pedí más información a Dra. Cecilia Piraro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (1)

Pedí más información a Dra. Cecilia Piraro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!