Dra. Sabina Racedo Aragón

Sin opiniones
Rosario
La celulitis aparece por diversos factores, desde aquellos que dependen de una mala alimentación que se basa en grasas y carbohidratos, hasta aquellos que van de no realizar ejercicio o vestir prendas demasiado ajustadas, por lo tanto, es importante buscar atención por parte de profesionales, porque se sabe que este tipo de imperfección es difícil de corregir. En la actualidad existe diferentes tipos de tratamientos y técnicas que... (diseño cejas Santa Fe)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El microblading lo hacen con pigmentos naturales, hiperealista y totalmente minuicioso. me atendieron en una sala con todos los cuidados de higiene y el trato fue totalmente gratificante. Me explicaron todo el procedimiento, me aconsejaron el color adecuado y me hicieron también el perfilado de cejas.

Queria contar que hace mucho tiempo me queria hacer microblanding pero no me animaba por como llegara a quedar, me atendió la doctora Anahi Versace y con toda su paciencia y dedicación me explicó todo y los pasos a seguir. Tenia mucho miedo ya que no tengo nada de cejas y queria que fuera lo mas natural posible, y así fue. La verdad es que recomiendo el lugar y que se animen porque toman todo su tiempo para cuidarte y que quedes bella !!! Feliz !!!!