Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (terapia de ozono Santa Fe)

Ángeles Centro

Sin opiniones
Rosario
Ángeles Estética & Spa es un espacio conceptualizado para desarrollar tratamientos corporales de manera integral. Esta institución garantiza procedimientos seguros y eficientes para cada persona que visite sus espacios de atención médica. A través de ella puede desarrollar tratamientos mediante los cuales las personas pueden experimentar diversos cambios en el corto, mediano y largo plazo.                                  ... (terapia con ozono Santa Fe)

Soft Estética

Sin opiniones
Santa Fe de la Vera Cruz
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, así como los tratamientos de belleza, es eficaz y brinda buenos resultados para aquellas personas que desean tratar una o varias zonas corporales y faciales. Al día de hoy ya no significa un problema el tener que desaparecer la celulitis, puesto que las técnicas estéticas son las ideales y eficaces al momento de dar solución a tu malestar estético. Soft... (terapia con ozono Santa Fe)

Centro de microimplante capilar y cirugía plástica

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Implante Capilar y Cirugía Plástica se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, y es uno de los más reconocidos, prestigiosos y recomendados por toda la comunidad, pues, durante los años que lleva vigente en la comunidad, este centro se ha consolidado como uno de primer nivel, puesto que los tratamientos que realiza son los más acertados, cuenta con tecnología de ultima generación y un equipo con varios... (terapia de ozono Santa Fe)

Dr. Sebastian Morandi

(3.5) 100% los recomiendan
Rosario
En el centro de Cirugía Plástica del Dr. Sebastian Morandi realizamos todo tipo de cirugía plástica, estética y reparadora; así como tratamientos de quemados y sus secuelas. Somos una empresa rosarina con 30 años en el rubro médico, un linaje de médicos con trayectoria. En el centro Cirugía Plástica Dr. Sebastian Morandi trabajamos junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de práctica... (terapia de ozono Santa Fe)

De Piel

Sin opiniones
San Francisco de Santa Fe
De Piel es un centro dermatológico que se dedica a ofrecer servicios de la más alta calidad, trabajando junto a un grupo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente cuidada y a medida y que llevan a cabo su tarea con total profesionalidad y dedicación tratando de lograr la total satisfacción y bienestar de cada usuario. Centro de médicos especialistas de la... (terapia de ozono Santa Fe)

Dra. Sabina Racedo Aragón

Sin opiniones
Rosario
La celulitis aparece por diversos factores, desde aquellos que dependen de una mala alimentación que se basa en grasas y carbohidratos, hasta aquellos que van de no realizar ejercicio o vestir prendas demasiado ajustadas, por lo tanto, es importante buscar atención por parte de profesionales, porque se sabe que este tipo de imperfección es difícil de corregir. En la actualidad existe diferentes tipos de tratamientos y técnicas que... (terapia de ozono Santa Fe)

Experiencias destacadas

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos

Estoy haciendo Quelacion y aplicación inyectable de Ozono Disminuyeron los dolores de rodilla y mejoro el cabello ,uñas, piel muy contenta con los resultados. Siento un cambio en mi cuerpo y aunque no baje considerablemente de peso siento que estoy modelando . Siento más livianas las piernas y más ágil . Lo recomiendo a todos mi entorno .

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors