Dr. Enzo Pablo Bustos

Dr. Enzo Pablo Bustos

Sin opiniones
Opinar
Av. España 210, Venado Tuerto, Santa Fe Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Enzo Pablo Bustos
Dr. Enzo Pablo Bustos
Sin opiniones

Información

  • 163 visitas al perfil

El Dr. Enzo Pablo Bustos cursó sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario. Posteriormente realizó la especialidad de Cirugía General en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto obteniendo el título de Cirujano General (Matrícula R.E.8/541). Luego continuó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Sanatorio Parque de Rosario quien le otorgó su título como Cirujano Plástico (Matrícula R.E.10/104). Es miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora y de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Rosario y el Litoral.

Con más de doce años de experiencia en la Medicina Estética, fundó el primer Centro Médico especializado en Cirugía Estética y Reparadora en el sur de la Provincia de Santa Fe con excelentes instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos y los más altos estándares de calidad.

Especialidades

A partir de un diagnóstico diferencial y un plan totalmente personalizado, el Dr. Bustos se asegura de cumplir que las expectativas deseadas coincidan con las necesidades de cambio de sus pacientes. Su compromiso es brindar, desde su experiencia y dedicación vocacional, todas las herramientas necesarias para que puedas elegir el tratamiento que más se ajuste a vos.

En el Centro de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Bustos encontrarás una serie de Procedimientos Quirúrgicos Faciales y Corporales orientados a aumentar, reducir, mejorar o remodelar aquellas partes del cuerpo que te causan incomodidad; También podes acceder a toda la gama de Tratamientos Estéticos No Quirúrgicos y, por lo tanto, menos invasivos, si lo que deseas es tratar alguna o más zonas del cuerpo, combatir la flacidez, rejuvenecer el rostro y no te animas a pasar por el quirófano.

Como novedad en su propuesta profesional, incluye ciertas Especialidades Médicas con el objetivo de tener un alcance integral. De ésta manera brinda asesoramiento nutricional con tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, planes útiles para el descenso de peso y guías para mejorar la alimentación, Atención Dermatológica Clínica y Quirúrgica y Atención Ginecológica Estética de alta complejidad.

Equipo

Con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados y, un trato cercano y personal, el Dr. Bustos garantiza un espacio seguro donde la confidencialidad y la privacidad total de sus pacientes conviven en total armonía.

Localización

Las modernas y confortables instalaciones del Centro Médico del Dr. Bustos se encuentran al sur de la Provincia de Santa Fe, en la localidad de Venado Tuerto.

Pedí más información a Dr. Enzo Pablo Bustos sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!